preload
basicPlayer

uso del foro es un ventaja o desventaja xD?¿

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 19:50   Título del mensaje: uso del foro es un ventaja o desventaja xD?¿ Responder citando

Me pregunto muchas veces, si hacer preguntas sobre fichajes , pujas y demas cosas a traves del foro puede ser una desventaja si la gente de tu comunidad tambien lo usa , por ahora creo q en mi comunidad solo lo uso yo , pero siempre me kedo con la mosca detras de la oreja.... xD
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 20:20   Título del mensaje: Responder citando

pues logicamente, será una ventaja para quien pregunte dudas y una desventaja para quien no pregunte nada....preguntando te pueden dar consejos, que si no preguntas nada, pues como que nadie te va a dar ninguno....
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 20:29   Título del mensaje: Responder citando

yo precisamnte por eso NUNCA PREGUNTO CUANTO DINERO DEBERIA PONER por un jugador.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

creo q te refieres , q si es una desventaja al preguntar y que lo puedan leer alguno de tus oponentes de tu comunidad, bueno yo te contesto , si es en tema de fichajes sobre el dinero q pondríamos, pues si lo ven lo de tu comunidad quizás pujen un poco mas y te quedes sin el fichaje q preguntas, sobre lo demás , es una ventaja claramente, y pienso q si preguntas algo sobre dinero, pues intenta poner un poco mas siempre de lo q te dicen. saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2011 03:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la cuestión es tan sencilla como tener un nombre diferente de usuario en el foro respecto al nombre de tu equipo en comunio.

De todas formas, para mi ha sido una desventaja total y absoluta... desde que me meto en el foro no he pasado de 40 puntos!! (y la jornada anterior a ingresar hice 63).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1