preload
basicPlayer

POSIT EN NOTICIAS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 22:11   Título del mensaje: POSIT EN NOTICIAS Responder citando

Hola, no se como pero puse un posit en noticias, es decir, un mensaje que se ha quedado arriba para siempre, lo cual me hizo gracia al principio... pero ya huele xD
No se ni como lo hice, me suena que fue un click involuntario y salio asi... y ahora no se quitarlo por mas que he mirado. Alguna idea?
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Le habrás dado a marcar. En el mensaje, tendrás un pestañita a la derecha. Dae a desmarcar.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 01:56   Título del mensaje: Responder citando

que pestaña?
solo veo un dibujito de un lapiz sobre un papel en pekeñito en la eskina inferior izda pero por mas que le doy no hace ni caso asi que... mas ideas xD
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

alvantan escribió:
que pestaña?
solo veo un dibujito de un lapiz sobre un papel en pekeñito en la eskina inferior izda pero por mas que le doy no hace ni caso asi que... mas ideas xD

Y debajo de eso no ves un cuadradito con un triangulo boca abajo? ahi tienes que darle
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

no, no hay triangulo que valga
a ver si es que es un bug de la seccion noticias... miradmelo por favor
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

a ver... en la parte inferior del mensaje q se te quedo arriba, en la parte inferior DERECHA no te sale una especie de triangulo alreves?¿ si le das, te saldra un lapiz para edita, otra opcion para borrar y una ultima opcion para marcar y desmarcar, hay a esta última tienes q darle si tienes el mernsaje marcado ( que es por eso que se queda arriba eternamente)
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

hay comunidades en las que no se puede borrar ni editar, no tengo ni idea del porque.

yo estoy en varias comunidades y puedo en todas menos en esta desde la que escribo.
aqui no hay opcion como digo ni de borrar ni de editar pero el administrador si que puede marcarlos. solo le sale la opcion de marcar (o desmarcar)

pon el raton encima del papel con la chincheta euq te sale en la esquina inferior derecha (sin pulsar) y te sale un desplegable que te pone desmarcar, pulsas y el mensaje se va del primer lugar.

un saludo.

Pd: esto que sucede es cierto, llevo 4 años jugando a comunio, uso diferentes exploradores y es la primera vez que lo veo
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Alvatan, eso si, SOLO PUEDE MARCAR O DESMARCAR EL MENSAJE EL ADMINISTRADOR, y por lo que veo tu no eres el administrador.

un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1