preload
basicPlayer

no aparece la puntuacion por jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 17:46   Título del mensaje: no aparece la puntuacion por jugador Responder citando

Buenas tardes,

Mi problema es el siguiente, estoy metida en la comunidad FantasticFour, y me estan diciendo mis compañeros de juego que nos tenemos que dar de alta en Plus player porque sino no nos dejan ver los puntos por jugador en cada jornada, asi como el equipo en el que uega cada jugador y si estan lesionados....

Por favor, me podriais decir si es un problema de nuestra comunidad en concreto, mi pregunta es debida a que conozco otra gente no perteneciente a mi comunidad con comunio y a ellos si les permite ver estos datos que a mi no.

gracias de antemano,

Amparo Rodriguez.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Al empezar te da 30 días gratis de prueba. No es obligatorio hacerte plus, Unos pueden serlo y otros no, y para el tema de alineaciones nosotros las publicamos antes de la jornada. De todas maneras después de la jornada salen los puntos totales de cada jugador. Si tenéis k dar primas x jugadores en el 11 ideal, basta con poner tu alineación en el tablón antes de que empiece la jornada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1