preload
basicPlayer

barral y bilic

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:18   Título del mensaje: barral y bilic Responder citando

El gol del sporting de ayer que lo mete bilic y asi lo acreditan el diario as y el acta del partido no va a ser revisado? Y se le dan los puntos a barral? Esque no puedo entender como un jugador que ni lo intenta ni mira la porteria se le adjudique ese gol! Me parece un grave error.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Opino igual.

As y el acta arbitral dan el gol a Bilic ¿quien y por que decide en Comunio cambiar eso?
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

"El criterio utilizado durante varias temporadas hasta ahora por el Equipo de Comunio.es a la hora de otorgar la autoría de un gol dudoso ha sido fijarnos en el acta arbitral de dicho partido. Sin embargo, tras la polémica surgida esta semana en torno al segundo gol del Villarreal en su partido ante el Racing de Santander, procedemos a explicar el nuevo criterio que aplicará Comunio.es para adjudicar la autoría de un gol que pudiera resultar dudoso:

1º El equipo de Comunio.es, previo análisis de la jugada y recogidas opiniones vertidas en el foro, decidirá quién es el autor del gol y, por tanto, a quién se le añadirán los puntos correspondientes.

2º En el caso en el que el último jugador en tocar el balón antes de entrar éste en la portería fuera un jugador atacante, se le adjudicará automáticamente el gol, sin entrar a valorar si hay alguna intención o no en desviar la trayectoria del balón.

3º En los supuestos en los que es un jugador defensor el último en tocar el balón el equipo de Comunio.es decidirá si otorgar el gol al atacante o al último defensor que desvió el balón basándose en la intencionalidad del atacante, la dirección llevada por el balón antes de impactar en el jugador defensor así como la repercusión del rechace en la consecución del gol.

Cuando exista alguna duda sobre la autoría de un gol el Equipo de Comunio.es decidirá a quién otorgar dicha autoría y los puntos correspondientes basándose en qué jugador fue el último tocar el balón antes de entrar, quién fue el último atacante en golpear o desviar el balón y cuál fue la magnitud y trascendencia del desvío provocado por un defensor en el caso de que lo hubiere.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la información.

Aunque me parecería mas lógico tomar una referencia fija, como el As, o el acta arbitral, pero si se ha elegido ese criterio, pues nada, es lo que hay, supongo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Las actas arbitrales no son nada seguras. Un día le dan un gol al jugador que quieren, otro días lo hacen bien.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me parece que de la misma manera que comunio se basa en las actas oficiales de la LFP para las tarjetas y sanciones ( incluso cuando ha sido fuera del campo ) y la devolucion de los puntos cuando el comite quita las tarjetas, de la misma manera, deberia ceñirse al acta oficial de la LFP no????????????

Claro yo soy un perjudicado pero es como cuando el año pasado el arbitro se confundio de "calvos" en un partido del racing y no expulso a KENNEDY y le saco la amarilla a COLSA, acaso comunio resto puntos a Kennedy??? Era clarisimo no?????????? Pues de la misma manera creo que si en el acta pone que es de Bilic pues que se lo otorguen a BILIC seria lo mas Justo

Es mi opinion
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/rules.phtml

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=15154

En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA.
La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con As:

Las notas que pone As a los jugadores son las siguientes:
Nota 4: 14 Puntos
Nota 3: 10 Puntos
Nota 2: 6 Puntos
Nota 1: 2 Puntos
Nota 0: -2 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
Portero: 6 Puntos
Defensa: 5 Puntos
Centrocampista: 4 Puntos
Delantero: 3 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.

En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
roja por doble amonestación: -3 Puntos
roja: -6 Puntos

A lo que voy es que en el apartado de las reglas pone que se rigen en las actuaciones reales de los jugadores de la liga BBVA........ y no veo en ningun lado que ponga que se puede modificar un acta oficial

Perdonad por ser pesado pero es que tendriais que avisar y modificar el apartado de las reglas antes de que se cambie un resultado no???

Venga un saludo

Ultima edición por Invitado el 31 Oct 2011 16:01; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Mi opinion es que si esto no se rige por algun documento oficial , esto puede resultar arbitrario y por lo tanto conflictivo , cuando escuchas en los medios que el gol lo ha marcado bilic ,el arbitro lo refleja en el acta y vosotros decis que no , que ha sido otro , no sólo me estais quitando puntos , sino que encima se los estais dando a mi contrincante que tiene a Barral , esto no es serio , si quereis que esto sea un juego serio y creible debeis acatar y respetar las decisiones oficiales.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 16:06   Título del mensaje: Responder citando

mister.g escribió:
Mi opinion es que si esto no se rige por algun documento oficial , esto puede resultar arbitrario y por lo tanto conflictivo , cuando escuchas en los medios que el gol lo ha marcado bilic ,el arbitro lo refleja en el acta y vosotros decis que no , que ha sido otro , no sólo me estais quitando puntos , sino que encima se los estais dando a mi contrincante que tiene a Barral , esto no es serio , si quereis que esto sea un juego serio y creible debeis acatar y respetar las decisiones oficiales.

+10000000000
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 31 Oct 2011 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Esto se decidió el año pasado, puede ser más justo o menos justo, pero vamos a seguir con este criterio. El acta de los partidos nos dio más de un disgusto y lo mejor era prescindir de ella en cuanto a la autoría de los goles.

Se informó de esto en todas las comunidades en marzo de este año como bien ponen mis compañeros, así que a la gente que jugaba a esto por esa fecha, no debe pillarle de sorpresa. Si se envía un comunicado a todas las comunidades es tan oficial como lo que ponga en las reglas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Que manera de complicarse la vida y meterse en berenjenales. No sería más sencillo darle validez a lo que pone el acta?? Me parece absurdo ponerse a valorar a quien se le da un gol en caso de duda, ya que la decisión siempre va a dar lugar a quejas y protestas, xq es algo subjetivo, sin embargo el acta del partido es un dato objetivo y no hay lugar a discusión alguna.
Evidentemente, si en el acta pusiera que el gol es de Juan Pablo, o de Manolo Preciado, en ese caso, si que habría que entrar a valorar de quien es el gol, ya que se trataría de un claro error del árbitro.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 18:51   Título del mensaje: Responder citando

gsus , con todos los respetos del mundo , como tu has dicho "puede ser mas o menos justa" , pues hagámosla más justa , rectificar es de sabios , lo otro es "sostenlla y no enmendalla" , y si alguna acta arbitral da algun disgusto , nadie puede protestar porque es una decisiòn de la competición oficial , que es lo que el juego debe acatar , desde mi humilde opinión , creo que crear reglas paralelas o contrarias a la competición oficial deslegitima el juego aparte de crear confusión , dicho todo esto como una crítica constructiva.Saludos
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Esto se decidió el año pasado, puede ser más justo o menos justo, pero vamos a seguir con este criterio. El acta de los partidos nos dio más de un disgusto y lo mejor era prescindir de ella en cuanto a la autoría de los goles.

Se informó de esto en todas las comunidades en marzo de este año como bien ponen mis compañeros, así que a la gente que jugaba a esto por esa fecha, no debe pillarle de sorpresa. Si se envía un comunicado a todas las comunidades es tan oficial como lo que ponga en las reglas.

Y todas las comunidades que se han creado este año la liga por primera vez??? Cuando entran a jugar, ven las reglas y en ningun sitio pone nada de que se pueda modificar la autoria del gol con respècto al acta oficial que es como dice que se rigen las puntuaciones segun el apartado Reglas del Comunio. En este caso habria muchos afectados puesto que en Marzo no estaban registrados y en ningun sitio pone nada al respecto......

Lo justo seria puntuar segun la actuacion y criterio real de la LPF en mi opinion y no por quejas que hubo el año pasado de una serie de usuarios con el tema del gol parecido....... Sin en el acta pone ROja a un jugador pues roja, tenga o no la culpa , y si la LFP pone que ha sido de Bilic pues deberia ser de Bilic

De buen rollo eh?? Pero lo justo es lo justo no creeis??

Gracias !
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Nov 2011 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Hay que hablar poco del tema, ya está todo dicho y esto va a seguir así por ahora. Si queréis seguir hablando, muy bien, pero el gol va a ser de Barral y si la semana siguiente Bilic vuelve a tirar y le da a Barral, será otra vez suyo.

Respecto a ponerlo en las reglas, la autoría de goles dudosos no viene explicada ahí, viene en las FAQ. Pedimos que la cambiaran y pusieran "en caso de goles dudosos, la autoría la decidirá el equipo de Comunio", pero no lo han hecho, no se el motivo.

Y en ningún sitio de las FAQ, ni en las reglas viene que usemos el acta. Esas conclusiones que sacáis al interpretar la frase "actuaciones reales de los jugadores de la Liga BBVA" no tienen que ver absolutamente nada con el acta oficial de los partidos. Es simplemente una coletilla que se usa en todos los Comunio para indicar que el juego se basa en los jugadores de una Liga.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 02:16   Título del mensaje: Responder citando

nah ni caso el gol para barral
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando

este gol es como el de pepe el año pasado a la Real, que solo el marca se lo dio a Cristiano. Aqui la gente tuvo dudas de quien es el gol?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Hay que hablar poco del tema, ya está todo dicho

Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 15:56   Título del mensaje: error Responder citando

eso no es asi y lo sabes,
en todos los diarios pone que el gol es de BILIC y no de BARRAL!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando

K kara mas dura teneis los 4 k manejais esto. Os ha hecho mas gracia darselo a barral y ya esta. Despreciando las actas de los partidos. Increible... los kacikes ya se terminaron ace tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 22:16   Título del mensaje: Responder citando

ROBO, BASTANTE SUBJETIVO ES LOS PUNTOS DEL AS ( CASILLAS NO TOCA BOLA Y 6 PUNTOS Y EL PORTERO DE LA REAL HACE 5 O 6 PARADONES Y 2) Y ENCIMA LE DAN LOS PUNTOS A QUIEN QUIEREN, ES EL PRIMER AÑO QUE JUEGO A ESTO Y YA VEO COMO ES. APRENDER DE ACB.COM Y LA SUPERMANAGER
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Comentáis: '... procedemos a explicar el nuevo criterio que aplicará Comunio.es para adjudicar la autoría de un gol que pudiera resultar dudoso: ...'

Este caso no es dudoso, por lo que no aplica lo que decís a continuación. Creo que no hay ninguna duda sobre quién marca el gol, ¿no es así?

Visto que la gente tiene claro el caso, entiendo que deberían otorgarse los puntos a Bilic.

Gracias, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Entonces finalmente cuantos puntos tiene Barral?10 o 13?

Porque en el once ideal lo ponen con 13 pero a mi solo me ha contabilizado 10..ademas en su totalidad de puntos lo ponen con 38 puntos, 25 de la semana pasada + 13 de esta..
gracias

Ultima edición por Invitado el 1 Nov 2011 23:29; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 23:14   Título del mensaje: Responder citando

en un gol dudoso puede llegarse a entender el caciquismo para arreglar un error.

¿¿pero este gol qué tiene de dudoso? Estoy flipando
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Bilic tira claramente con intención a portería. Si barral intenta quitarse casi jaja

muy poco serio esto
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una decisión muy poco seria darle los puntos a Barral que le corresponden a Bilic.

En todos lados le dan el gol a Bilic, incluido el diario AS, que se toma como referencia y el acta arbitral, además de que por lo que veo en el foro hay casi unanimidad en que el gol es de Bilic.

En fin, habrá que aguantarse, pero no me parece una decisión muy seria.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6