preload
basicPlayer

Cosa rara en fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2011 18:13   Título del mensaje: Cosa rara en fichajes Responder citando

Buenas a todos. Soy el administrador de una comunidad y el caso es que un miembro de mi comunidad vende jugadores a Computer. Hasta ahi todo bien, pero el caso es que hoy ha vendido uno al computer que no ha aparecido en la lista de jugadores que estan en vente. Es decir se los vende a computer pero no han estado nunca en el mercado de fichajes.
Alguien sabe como hace eso y si es ilegal??
Gracias a todos
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando

cuando se lo vendes a computer, siempre aparece en el mercado de fichajes. Lo abrá puesto y abrá aceptado la oferta antes de que lo allais visto.....
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2011 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Es Imposible... Anoche a las 2 de la mañana ese miembro no tenia puesto a nadie en el mercado y esta mañana le ha vendido. Suponiendo que lo haya puesto a las 3 de la mañana no podria haberlo vendido ya que computer no te hace una oferta inmediatamente despues de ponerlo en el fichaje. Ademas el mismo me ha dicho que algo raro hace, y me estoy planteando sancionarle....
Nadie sabe nada del tema??
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2011 02:47   Título del mensaje: Responder citando

Tu dices que a las 2 de la mañana no habia ninguno puesto y que a la mañana siguiente aparece la venta?

Creo que entocnes la venta la hizo un dia antes, es decir ya lo habria puesto antes durante ese dia y aceptado la oferta de computer, por eso tu no lo has podido ver a las 2...digo yo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1