preload
basicPlayer

Duda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:39   Título del mensaje: Duda Responder citando

Soy Oliver administrador de la comunidad XANCLA 2011 y mi duda es:

El Viernes hubo una venta entre jugadores que por error un jugador acepto la oferta equivocada y se puso en números rojos, me solicito que anulara el fichaje pero yo no pude hacerlo hasta el sábado al mediodía. Al anular en sábado un fichaje que se efectuó el viernes ¿se anula también la condición de negativo? y si no se anula ¿es posible que la administración de comunio le sume los puntos que hubiese conseguido?

Un saludo y muchas gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Creo que si anulas un fichaje ahora, ya es tarde y no puntuará.

Por otra parte, el administrador puede pedir sumar puntos a otros miembros en ERRORES DE PUNTUACIÓN, pero si este administrador pide puntos para un miembro que estuviera en negativo, será expulsado del foro (eso viene en las reglas de dicho post).

Así que creo que no se puede hacer nada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2011 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Por otra parte, el administrador puede pedir sumar puntos a otros miembros en ERRORES DE PUNTUACIÓN, pero si este administrador pide puntos para un miembro que estuviera en negativo, será expulsado del foro (eso viene en las reglas de dicho post).

Por eso no lo estoy solicitando, jeje, es una duda y lo pregunto porque es culpa mía que este en negativo ya que no anule el fichaje cuando me lo pidieron. Ahora tendré que llevar una puntuación paralela y es una *** actualizar cada vez el excel, ¿seguro que no se puede hacer nada?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2011 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Trax2 escribió:

Gsus77 escribió:

Por eso no lo estoy solicitando, jeje, es una duda y lo pregunto porque es culpa mía que este en negativo ya que no anule el fichaje cuando me lo pidieron. Ahora tendré que llevar una puntuación paralela y es una *** actualizar cada vez el excel, ¿seguro que no se puede hacer nada?

No es culpa tuya, ya que el viernes aun no se ha realizado el fichaje y no se puede cancelar el fichaje, si no hay fichaje no se puede cancelar obviamente, asi que ha sido culpa del que acpto la oferta que no era.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1