preload
basicPlayer

Duda numeros rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2011 17:07   Título del mensaje: Duda numeros rojos Responder citando

Hola, mira queria saber si yo que tengo 1.5 millones de €, ficho a javi varas por 4 millones de €, y acepto una oferta que tengo de computer por guiza de 8 millones de €... el fichaje al hacerse mañana, me quedo en numeros rojos, es decir, que si no tengo dinero pero pago 4 millones de € por varas y mañana me ingresan los 8...¿que ocurre?
Corre prisa...GRacias =)
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2011 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Uff demasiados fichajes no ?
Es sencillo , solo has de estar en positivo , al comienzo de la jornada sobre las 5-6 de la mañana.SI NO NO PUNTUARÁS.
Es decir , el dia en el que se juege el primer partido , a las 5-6 de la madrugada has de estar en positivo.
Todos los demás dias, puedes estar en negativo o puedes fichar a todo el mercado.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Tengo una duda. Hoy viernes estoy en numeros rojos pero tengo aceptadas unas ofertas del computer que me dejarian en positivo mañana. Mi pregunta es: si me paga el computer antes de las 6 de la mañana me salvo de no puntuar??? Espero respuesta. Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando

adriborja escribió:
Hola! Tengo una duda. Hoy viernes estoy en numeros rojos pero tengo aceptadas unas ofertas del computer que me dejarian en positivo mañana. Mi pregunta es: si me paga el computer antes de las 6 de la mañana me salvo de no puntuar??? Espero respuesta. Un saludo!

si esas oferta te dejan en positivo, puntuaras
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda... tengo ahora mismo 2 millones y he pujado 4 por un jugador. Es decir mañana (sabado) por la mañana estare en numeros rojos (si lo ficho), pero he puesto a vender a otro jugador mio y tengo pensado venderlo mañana (sabado) por la mañana.

¿podre puntuar?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Ikki Team escribió:
Tengo una duda... tengo ahora mismo 2 millones y he pujado 4 por un jugador. Es decir mañana (sabado) por la mañana estare en numeros rojos (si lo ficho), pero he puesto a vender a otro jugador mio y tengo pensado venderlo mañana (sabado) por la mañana.

¿podre puntuar?

Gracias.

no puntuarias. Ya que mañana estarias en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 23:41   Título del mensaje: Ayuda!! Responder citando

Esta mañana estaba en negativo de -350.00 y tuve k vender muy barato a un jugador a otro miembro de mi comunidad! Seria sobre las 12 de esta mañana!! Puntuare verdad???

Graciasss
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 23:56   Título del mensaje: Ayuda!!! Responder citando

Decirme algo porfavor que estoy en un sin vivir!!

Graciassss!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 00:20   Título del mensaje: Re: Ayuda!!! Responder citando

Papitron escribió:
Decirme algo porfavor que estoy en un sin vivir!!

Graciassss!!!

Si has vendido al jugador hoy sí puntuarás
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1