preload
basicPlayer

ACEPTADA UNA OFERTA POR ERROR, AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2011 17:34   Título del mensaje: ACEPTADA UNA OFERTA POR ERROR, AYUDA Responder citando

BUENAS TARDES, HE ACEPTADO ESTA MAÑANA UNA OFERTA POR ERROR INFERIOR A OTRA QUE TENIA, Y QUIERO RECTIFICAR PERO NO VEO COMO. NECESITO AYUDA PARA VER COMO LO PUEDO SOLUCIONAR.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2011 17:44   Título del mensaje: Responder citando

por favor, no escribas es mayusculas.

Cuando mañana ya este producida esa venta, dile a tu administrador que te cancele esa venta.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2011 17:52   Título del mensaje: Responder citando

el problema esta en que me han ofrecido mas en el dia de ayer, y hoy a bajado el precio del jugador, por eso necesito que pueda aceptar la oferta hoy.
perdon por las mayusculas
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2011 18:02   Título del mensaje: Responder citando

TOCOMOCHOS escribió:
el problema esta en que me han ofrecido mas en el dia de ayer, y hoy a bajado el precio del jugador, por eso necesito que pueda aceptar la oferta hoy.
perdon por las mayusculas

eso ya no lo puedes hacer, ya que el jugador se va de tu equipo mañana, y es mañana cuando se puede cancelar la venta.

No hay otra opcion.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2011 18:09   Título del mensaje: Responder citando

tendria que haber alguna forma, si me vuelven a hacer otra oferta con diferente cantidad hoy tambien, podria aceptarla? o se podria resetear las ofertas que tenia es mas facil. Y el admin no me lo podria hacer
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2011 18:17   Título del mensaje: Responder citando

TOCOMOCHOS escribió:
tendria que haber alguna forma, si me vuelven a hacer otra oferta con diferente cantidad hoy tambien, podria aceptarla? o se podria resetear las ofertas que tenia es mas facil. Y el admin no me lo podria hacer

no puedes hacer otra cosa, ya que has aceptado una de las ofertas. Ya no te pueden hacer ofertas porque es como si ya no lo tendrias. Lo unico que puedes hacer es lo que te he comentado antes.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2011 18:26   Título del mensaje: Responder citando

y aunque haya escrito a info@comunio, no pueden ellos hacer nada, ya le he puesto a mi admin. lo que me has dicho no me tendria que dar problemas el no?
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2011 19:45   Título del mensaje: Responder citando

TOCOMOCHOS escribió:
y aunque haya escrito a info@comunio, no pueden ellos hacer nada, ya le he puesto a mi admin. lo que me has dicho no me tendria que dar problemas el no?

pero es que comunio no se mete en esas problemas internos de la comunidad. Eso lo teneis que solucionar entre vosotros. Luego ya depende de vuestro administrador si te quiere cancelar la venta o no.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1