preload
basicPlayer

Me urge una respuesta porfavor.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 17:18   Título del mensaje: Me urge una respuesta porfavor. Responder citando

Resulta que tenemos pactadas unas primas por quedar entre los 3 primeros y un jugador tenia en cuenta el dinero de la jornada intersemanal y resulta que yo soy el adminostrador y se me fue la cabeza y entonces el ha amanecido en negativo.

yo he ingresado el dinero hoy a las 5 y media cuando me he percatado y entonces antes de que comienze los partidos el ya esyaba en positivo, mi pregunta es que si puntua, me siento muy culpable, si no puntuase habroa alguna solucion ya que los demas usuarios no tendrian inconveniente y nos estamos jugando dinero.
Muchas gracias y espero una respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues el saldo se mira entre las 5 y 6 am aproximandamente. Es bastante posible que no puntúe, ya lo veréis cuando salgan los puntos.

Si no puntúa, no hay solución posible, lo siento. Si acaso, que os diga la alineación y los puntos que haga que se los ponga en el nombre como que a su resultado final se le sumen esos puntos.

Ej. Nombre +56.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la respuesta, el dinero lo neti sobre las 5 y media de la tarde, entonces no hay ninguna posibilidad de que puntue?.

gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 18:46   Título del mensaje: Responder citando

rbborja escribió:
Muchas gracias por la respuesta, el dinero lo neti sobre las 5 y media de la tarde, entonces no hay ninguna posibilidad de que puntue?.

gracias.

Lo siento, creí que decías anoche.
No, si ha sido hoy a las 5.30 de la tarde no puntuaréis seguro. Lo siento
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1