preload
basicPlayer

QUE LO LEA UN MODERADOR POR FAVOR¡¡

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 15:36   Título del mensaje: QUE LO LEA UN MODERADOR POR FAVOR¡¡ Responder citando

Buenas tardes, tengo un problemilla, juego en una comunidad con primas, y uno de los administradores realizó el pago ayer noxe, pero se olvidó de pagarme un jugador en el once ideal (500.000) y debido a eso he amanecido en negativo por 140 mil. Una vez realizado el pago por mi mismo que tb soy administrador de la comunidad estoy en positivo, pero se que así no puntuare, por lo que solicito que luego me den los puntos que realice mi once. Espero respuesta muxas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero no podemos dar puntos a nadie que esté positivo.
Debías haber recibido el dinero ayer viernes, no hoy, lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Pero si las primas se dieron ayer viernes, lo que pasa que el administrador se equivocó y no me pagó un jugador...no tengo por que pagar yo un error suyo... no se si me entiendes.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 18:53   Título del mensaje: Responder citando

susej_48 escribió:
Pero si las primas se dieron ayer viernes, lo que pasa que el administrador se equivocó y no me pagó un jugador...no tengo por que pagar yo un error suyo... no se si me entiendes.

Lo entiendo perfectamente. El error es suyo, pero es que no podemos meternos en problemas internos de las comunidades ni dar puntos a los que estén en negativo, lo siento.

Escribe tu alineación en el tablón y suma los puntos manualmente al final de la jornada. Después te escribes al lado de tu nombre los puntos que has hecho, por ejemplo +57 para que al final de la Liga sepáis que los tienes que sumar a tu puntuación.

Se que es una solución algo rústica, pero es la única, lo siento.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1