preload
basicPlayer

ACEPTACION DE FICHAJES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 13:07   Título del mensaje: ACEPTACION DE FICHAJES Responder citando

Buenas ayer acepte 8 ofertas a las 3:00 AM aprox. hoy no me han salido como vendidos por lo tanto estoy en negativo y esta jornada no puntuare. Por lo que he encontrado el foro esto no se suele realizar hasta las 5-6 de la mañana que ha podido pasar?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 13:10   Título del mensaje: Re: ACEPTACION DE FICHAJES Responder citando

ionuga escribió:
Buenas ayer acepte 8 ofertas a las 3:00 AM aprox. hoy no me han salido como vendidos por lo tanto estoy en negativo y esta jornada no puntuare. Por lo que he encontrado el foro esto no se suele realizar hasta las 5-6 de la mañana que ha podido pasar?

Un saludo.

Debes aceptar las ofertas antes de las 3.00 am. Por ello el ordenador no te las cogió en hora y no puntuarás, lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando

coooooomo??? a mi me ha pasado lo mismo!!!

pero yo creo q acepte las ofertas antes de las 3, puede q haya habido algun error en la computacion de los fichajes??? esto se puede comprobar???
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

No ha habido ningún error. La máquina mira las ofertas sobre las 3 aproximadamente, si especuláis en esas horas os puede pasar.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando

vaya pu.tada... bueno gracias de todos modos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1