preload
basicPlayer

Fichaje hoy y números rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 10:38   Título del mensaje: Fichaje hoy y números rojos Responder citando

Hola ayer pujé por un jugador y me llegó esta manaña, pero se me puso en números rojos. ¿metí la pata porque no puntuaré no?
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Si ahora mismo estás en números rojos SÍ, la has liado parda!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, metiste la pata. Hay que estar en positivo el día que empieza la jornada (hoy) después de producirse los traspasos de esta noche. Lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 15:22   Título del mensaje: en negativo Responder citando

hoy empece la mañana en positivo, mas 2
vendi otro en 3, pero compre en 5
la resta me la hace pero la suma no, empece en positivo no, es lo que cuenta o no..........
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Si todos esos traspasos los has realizados durante el dia de hoy, no tendras ningun tipo de problemas para puntuar. Ya que hay que estar en positivo, una vez hechas todas las transacciones del Viernes al Sabado.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 11:23   Título del mensaje: Duda que me carcome Responder citando

Entonces, si yo he amanecido en posiitivo hoy, día de la alineación, y esta mañana se me ha ido la cabeza y he cometido la gilipollez de hacer una oferta y quedarme en negativo, ¿puntúo? Respondedme por favor que me da algo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:09   Título del mensaje: Re: Duda que me carcome Responder citando

Lopintans escribió:
Entonces, si yo he amanecido en posiitivo hoy, día de la alineación, y esta mañana se me ha ido la cabeza y he cometido la gilipollez de hacer una oferta y quedarme en negativo, ¿puntúo? Respondedme por favor que me da algo.

Sí, tú sí puntuarás. Suerte
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Mil gracias ¡Qué alivio!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1