preload
basicPlayer

Indignacion por las opciones de la administracion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:12   Título del mensaje: Indignacion por las opciones de la administracion Responder citando

En mi comunidad un jugador no a puntuado por un error de la administracion, somos 9 y los 9 estamos deacuerdo en que puntue, la cosa esque no se puede hacer nada, le recuerdo a los señores encargados del diseño de este que juego que en numerosas ocasiones os aveis equivocado (se supone que sois profesionales y os pagan por hacerlo), y cuando os equivocais, lo arreglais siempre, pero la cuestion es que cuando se equivoca un administrador de comunidad, no hay correpcion posible, que opinais foreros ¿es justo?, ¿estais deacuerdo conmigo?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Como bien sabes, no nos podemos meter en problemas internos de las comunidades. Intentad que alguien legal sea el administrador.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Sí es justo, la labor del administrador es interna, por lo que el problema le tenéis que solucionar con dicho administrador. Si todos estáis de acuerdo en que ha hecho mal, o se ha saltado las normas que vosotros pusísteis pues se le pone una multa y solucionado. Por algo se recomienda que al entrar en una liga se recomienda que lleve la administración alguien responsable, y en caso de no conocerle, te arriesgas a ello.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando

franfran2 escribió:
Sí es justo, la labor del administrador es interna, por lo que el problema le tenéis que solucionar con dicho administrador. Si todos estáis de acuerdo en que ha hecho mal, o se ha saltado las normas que vosotros pusísteis pues se le pone una multa y solucionado. Por algo se recomienda que al entrar en una liga se recomienda que lleve la administración alguien responsable, y en caso de no conocerle, te arriesgas a ello.

O en su defecto que haya más de un administrador.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

He dicho error de la administracion, ERROR, somos 9 y los 9 muy amigos en la vida real. La gente se puede equivocar, iwal que ustedes se equivocan aveces al hacer el calculo de puntos, no existe mala intencion por parte del administrador
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Pues siendo ese error, el cual no especificabas, porque un error también puede ser no dar la pasta después del cálculo de puntos, se me ocurren dos opciones. Una, que la siguiente estéis sin puntuar los demás y solo puntúe él (la cual no me gusta porque puede haber beneficiados dependiendo de la jornada), y la otra y creo que más justa, cambiarse el nombre de usuario y poner entre paréntesis un (+50) si por ejemplo hubiera hecho 50 puntos esta jornada. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

franfran2 escribió:
Pues siendo ese error, el cual no especificabas, porque un error también puede ser no dar la pasta después del cálculo de puntos, se me ocurren dos opciones. Una, que la siguiente estéis sin puntuar los demás y solo puntúe él (la cual no me gusta porque puede haber beneficiados dependiendo de la jornada), y la otra y creo que más justa, cambiarse el nombre de usuario y poner entre paréntesis un (+50) si por ejemplo hubiera hecho 50 puntos esta jornada. Un saludo

Optaremos por esa ultima muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1