preload
basicPlayer

!!!!!AYUDAAA¡¡¡¡Ingreso de dinero por jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 04:12   Título del mensaje: !!!!!AYUDAAA¡¡¡¡Ingreso de dinero por jugadores Responder citando

He vendido dos jugadores a computer y no me ingresan el dinero, los jugadores me salen como vendidos pero todavia los tengo en plantilla.
Haber si alguien me puede ayudar, gracias. (si puede ser antes de que empiece la jornada)

Ultima edición por Invitado el 29 Oct 2011 04:28; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 04:27   Título del mensaje: Responder citando

A mí me pasa exactamente igual, ayer hice 2 fichajes por 17 millones y he vendido a un jugador por 18, y me han quitado el dinero de los fichados pero no me han dado ni a los jugadores ni el dinero del jugador vendido (q me sale en plantilla aun pero como vendido), conclusión: voy a empezar la jornada con saldo negativo!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 04:32   Título del mensaje: Responder citando

Believer escribió:
A mí me pasa exactamente igual, ayer hice 2 fichajes por 17 millones y he vendido a un jugador por 18, y me han quitado el dinero de los fichados pero no me han dado ni a los jugadores ni el dinero del jugador vendido (q me sale en plantilla aun pero como vendido), conclusión: voy a empezar la jornada con saldo negativo!!!

lo mismo q yo ¿pero eso es un fallo del administrador o de la maquina?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 04:37   Título del mensaje: Responder citando

me pasa exactamente lo mismo, me kedo en negativo para esta jornada por ese fallo¿¿¿¿¿ que hacemooos¿¿
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 04:39   Título del mensaje: Responder citando

el administrador de mi comunidad soy yo y no puedo hacer nada (bueno, podría anular los fichajes antes de las 7 de la mañana, pero me niego jejeje), así que debe ser de la máquina. El administrador no maneja ese dinero, yo puedo dar o quitar dinero a cada miembro, pero sin tener nada que ver con los fichajes (y si en verdad sí puedo hacer algo no tengo ni idea, soy nuevo en esto de ser administrador jejeje)

En fin, me encantaría levantarme mañana y ver que tengo a dani alves y a muniaín, que ya no tengo a rossi y mi saldo es de 1 milloncito, pero si pasa igual que hace un par de semanas, hasta el domingo no pasará (y eso que tengo puesto que los jugadores duren un solo día en el mercado, que supuestamente así tardan menos en dártelos una vez fichados) :_(

No deberían quitarte el dinero hasta que te den a los jugadores, y/o deberían pagarte por un jugador vendido lo antes posible, que lo vendí ayer y sigo sin cobrar!! En fin, resignémonos, no veremos puntos esta jornada jejeje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 04:43   Título del mensaje: Responder citando

eme2r escribió:
me pasa exactamente lo mismo, me kedo en negativo para esta jornada por ese fallo¿¿¿¿¿ que hacemooos¿¿

hombre, yo como administrador podría pagarme lo que tengo en negativo, y cuando cobre, quitármelo, pero eso estaría mu feo, no crees?? jejeje (que coraje que ya me pasó hace 2 semanas!!! iba el primero con bastante ventaja y ya me saca unos 5 puntitos, como no puntue esta jornada tampoco me van a coger los demás, y el primero se va a alejar!! Cagonlamá, no pienso fichar nunca más desde el miércoles al sábado!!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 05:03   Título del mensaje: Responder citando

Ya tengo los jugadores fichados, por lo visto todo se hace entre las 3 y las 7 de la mañana, lo que nos da esperanzas de cobrar y no empezar con saldo negativo jejeje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 05:11   Título del mensaje: Responder citando

Y en cualquier caso si el administrador te ingresa justo la cuenta del dinero de la deuda por la mañana o al mediodía se puede hacer la alineación y puntuar???
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 05:17   Título del mensaje: Responder citando

juancar263 escribió:
Y en cualquier caso si el administrador te ingresa justo la cuenta del dinero de la deuda por la mañana o al mediodía se puede hacer la alineación y puntuar???

Ya he comprobado que el dinero que abona el administrador de la comunidad se ingresa automáticamente, porque como yo mismo ingreso a cada jugador el dinero que le corresponde por puntos, cuando me lo ingreso a mí mismo se suma instantáneamente. Por tanto, si el administrador te quisiera dar lo que te falta para que puntues, podría hacerlo, otra cosa es que si te pones a hacer esas cosas, es injusto para el resto de jugadores. Podría haberlo hecho conmigo mismo hace un par de semanas y no lo hice ni lo haré, vamos.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 05:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo se, pero yo e aceptado la oferta sobre las 3:30 y se supone que te las efectúa hasta las 3... El fichaje será cancelado, perderé dinero y encima una venta que no quería... Pero es que ne estoy rayando y solo quiero jugar!!!
Por cierto, una cosa es que ingreses la pasta y llegue al instante, y otra que amanezcas en negativo, a lo mejor no vale ya
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 08:58   Título del mensaje: Responder citando

si cuando han salido los fichajes estás en negativo no puntuas.
problema no es ni del juego ni del administrador, las normas están claras de que hay que aceptar antes de las 3.00. si se hace despues de esta hora tanto el traspaso del jugador como el ingreso del dinero se hará efectivo al dia siguiente.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Mi problema ya está arreglado, yo sí acepte la oferta durante la tarde de ayer, y cuando he mirado esta madrugada tenia el dinero restado por la compra de un jugador, pero no tenia ya al jugador vendido y no me habían sumado el dinero, al parecer durante la madrugada despues que yo lo mirara me lo han debido de ingresar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1