preload
basicPlayer

Fallo en un fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 12:08   Título del mensaje: Fallo en un fichaje Responder citando

Buenos dias,

Soy el usuario jrpradas80 administrador de la comunidad I LIGA SEBEMA F.S. - ÉCIJA, resulta que acabo de entrar en mi perfil y veo que tengo el saldo negativo como de haber realizado un fichaje y sin embargo en las noticias y en mi alineación no me aperece ningún jugador nuevo, pueden revisar este fallo y darle una solución? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Revisa tus cuentas y noticias. Hoy has realizado algún fichaje o el administrador te ha quitado dinero (sale reflejado en el tablón)
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Perdona pero como te digo yo soy el administrador y no he realizado ninguna penalización ni cancelación de fichaje, yo realicé anoche una oferta por Van Nistelrooy y hoy aparece mi saldo en negativo pero el fichaje no está efectuado realmente aunque si me lo habeis restado a mi saldo, en la noticias de muro no viene publicado el fichaje tampoco por eso es todo más raro
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando

El fichaje es a otro usuario o al computer ?
Si es a otro usuario y este la aceptado , se te retira el dinero de forma inmediata.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Jrpradas80 hice oferta a Rafa por Van Nistelrooy 8.350.000 € y en mis ofertas me sale como aceptada la oferta pero no me viene reflejado ni en las noticias ni en mi alineación está.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Perdona pero he hablado con el usuario y por lo visto le ha dado esta mañana aceptar oferta y yo pensaba que el dinero no me lo quitan hasta que se haga en efecto el fichaje y tal vez está preparado para mañana el fichaje y ya lo tenga a mi disposición.

Lo siento y disculpa las molestias.-
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1