preload
basicPlayer

TRAMPAS AL ENTRAR EN UN COMUNIO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:20   Título del mensaje: TRAMPAS AL ENTRAR EN UN COMUNIO Responder citando

acabamos de hacer una comunidad y el reparto de jugadores estaba siendo equitativo co valores entre 18 kilos y 23 kilos enlos primeros 14 miembros y los ultomos tres han sido de 30, 32 y 48 kilos ESTO ES NORMAL
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Los equipos son totalmente aleatorios. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 07:49   Título del mensaje: Responder citando

Lo que podeis hacer es equilibrar estas desigualdades con dinero. Es decir cojeis como referencia el equipo con el valor más alto y al resto de equipos le dais en dinero la diferencia que tiene con el primer. Por ejemplo si el primero vale 43.000.000, si en vuestra liga hay un equipo con valor 23.000.000 pues a este segundo le dais 20.000.000 para compensar estas desigualdades, en mi comunidad siempre lo hemos echo así para que nadie salga perjudicado por el azar.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando

los repartos no son equilibrados, esta sumanente comprobado que los mejores jugadores no salen nunca de primeras, pero cuando haceis una liga con muchos jugadores, los jugadores buenos les saldran a los ultimos que han entrado porque ya no habra muchos mas jugadores.
A mi me a pasado me meti en una liga de champions con muchos equipos, me meti el ultimo y me salio un equipazo con casi todos cracks, y tb lo he visto en la liga española alguna vez.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

nacmar11 escribió:
los repartos no son equilibrados, esta sumanente comprobado que los mejores jugadores no salen nunca de primeras, pero cuando haceis una liga con muchos jugadores, los jugadores buenos les saldran a los ultimos que han entrado porque ya no habra muchos mas jugadores.
A mi me a pasado me meti en una liga de champions con muchos equipos, me meti el ultimo y me salio un equipazo con casi todos cracks, y tb lo he visto en la liga española alguna vez.

nose si estara programado asi pero que suele pasar...es cierto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1