preload
basicPlayer

Valor Tomer Hemed

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:12   Título del mensaje: Valor Tomer Hemed Responder citando

Hola buenas, queria hacer una consulta... y es la siguiente: ¿como puede valer un delantero con 32 puntos 270.000? Eso le pasa a Tomer Hemed del Mallorca... lleva asi desde que hemos comenzado la liga, y parece que este clavado su valor... cuando los delanteros que puntuan estan por un ojo de la cara. Enga un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando

la gente no confia en su fichaje, quizas hay influido le cmbioa de entrenador o su desacierto hasta hace unas jornadas
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 00:35   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
la gente no confia en su fichaje, quizas hay influido le cmbioa de entrenador o su desacierto hasta hace unas jornadas

Desacierto hasta hace unas jornadas? Te quedas corto con eso. He visto todos los partidos del mallorca, y si ha tenido 10 ocasiones de gol son muchas. Es un delantero del montón, por ahora, y no tiene absolutamente nada de especial. Si lleva puntos simplemente es pk ha metido 4 goles de 4 penalties, pero en jugada ha marcado 0 goles. De momento no creo que mejore, alomejor si el mallorca juega mejor con Caparros puede que lo haga un poco, y por el bien del Mallorca espero que cuando llegue Ogunjimi en enero sea bastante mejor, aunque por lo poco que esta jugando creo que será otro fiasco...
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

ok, merçi por vuestro comentarios, entonces, creo q lo mejor sera quedarselo, xq por la pasta que voy a sacar vendiendolo.... haber si sube jeje!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 19:32   Título del mensaje: Responder citando

vale sera un delantero del monton, pero tiene 32 puntos y solo vale 230mil, que me dices de guiza cuantos puntos tiene y cuanto vale? pero si es que aranda que es suplente en el levante y con solo 14p vale mas que el, kike sola suplente, delantero del monton y vale 1,5 millones por decirte unos casos. un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Es un jugador q no tiene gol...ni sabe definir...tiene llegada, es fuerte por arriba, incluso se puede decir q tiene remate...pero joder es q es delantero...q mínimo q tenga llegada y remate...pero no cuela ni una!!! 4 goles de penalti y poco más...

En cuanto a su valor de mercado...es raro ese valor...porque hay mucha gente q ficha por la puntuación q tiene la gente...porque es titular...y poco más...pero creo q influye a q cuando pego un subidon el mercado en general, el estaba en su peor momento, en el q perdio incluso la titularidad...después llego la incertidumbre del cambio de entrenador q no se sabia q iba a pasar...q empezó a coincidir con sus goles de penalti...y luego cuando se ha afianzado en el 11 y ha seguio marcando de penalti...el mercado ha empezado a bajar...y hay más oportunidades en el mercado de delanteros más contrastados y más gol de los q la gente espera más...y q seguro q va a dar más...tp es dificil!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1