preload
basicPlayer

Me han hecho la zancadilla

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 11:16   Título del mensaje: Me han hecho la zancadilla Responder citando

ayer martes con ya listos las puntuaciones de la jornada 9 quede entre los que cobraban, pero el administrador retraso el pago (de 1.500.000) a hoy miercoles 26 de octubre, por lo que empece esta jornada con 500.000 de negativo; mis dudas son:
puntuaré esta jornada?
en caso de que no puntue hay alguna forma de de ajustarlo, por que no me parece justo que no puntue por una jugarreta de otro jugador y me fastidien en la clasificacion.

gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Si estaba en negativo no puntuará.
No nos hacemos responables de los problemas internos de las comunidades debido a las primas , ya que no aconsejamos jugar con estas.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

un pregunta habria alguna manera de hacer que la puntuacion de esta jornada sea 0 para todos los jugadores?
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando

si, hay un post en este tema pero debe pedirlo el administrador de ltu comunidad. Recuerda que esta jornada empezó el martes no el miércoles...
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 06:04   Título del mensaje: creo q t pueden sumar los puntos Responder citando

si no es en esta jornada en la siguiente el administrador m parece q puede hacer un ajuste de puntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1