preload
basicPlayer

puntuaciones oficiales

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 23:53   Título del mensaje: puntuaciones oficiales Responder citando

porque solo salen las picas oficiales del as el mismo dia del partido, solo del real madrid y de los otros equipos no lo saben hasta el dia siguiente??
alguien lo sabe??
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Eso que indica Ud no es así.
Todas las puntuaciones salen al dia siguiente
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Me parece a mi que alguna vez si que he visto las del madrid poco despues de que termine su partido publicadas en otras webs. Ns si deben tener enchufe, o conoceran al cronista, pero si no me equivoco hace unas jornadas lo vi.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Sirlo82 escribió:
Me parece a mi que alguna vez si que he visto las del madrid poco despues de que termine su partido publicadas en otras webs. Ns si deben tener enchufe, o conoceran al cronista, pero si no me equivoco hace unas jornadas lo vi.

Lo que pasa es que el AS suele poner las picas ese mismo día, pero sólo del Madrid. Pero no son las definitivas, a veces de un día para otro cambian y las definitivas son las del día siguiente.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Cuando el madrid gana bien las ponen el Roncerdo o Guash en el mismo momento en el baño mientras se pajean, cuando les ganan o les caen 5 hasta la mañana siguiente no tocan nada, y siempre le mandan al becario de turno porque ellos ya se disponen a acribillar al arbitro...
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos de otras webs NO SON LOS OFICIALES.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1