preload
basicPlayer

Duda sobre venta antes de puntuar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 23:31   Título del mensaje: Duda sobre venta antes de puntuar Responder citando

Tengo una oferta por un jugador que a jugado hoy y no se si al venderlo cuando el comunio hace el calculo de puntos...

¿Comunio guarda esa alineacion y lo venda hoy o no me da los puntos?

¿ o al venderlo los puntos se los da al que sea ya su propietario?

Vendiendo ese jugador podria comprar otro que me gusta mucho mas y creo que me dara mas puntos pero tengo esa duda de que si vendo y pujo por ese otro jugador al comunio en el recuento no me quede registrado ademas de que tendria que primero meterme en numeros rojos hasta mañana... espero que me explicase bien y que el tema este correctamente situado.

URGENTE GRACIAS
Skunk79@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Puedes aceptar la oferta sin ninguna duda. La alineación será la última guardada antes del inicio de la jornada, y no importa que vendas a uno de los jugadores alineados, ya que te puntuará igualmente.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando

irbes018 escribió:
Puedes aceptar la oferta sin ninguna duda. La alineación será la última guardada antes del inicio de la jornada, y no importa que vendas a uno de los jugadores alineados, ya que te puntuará igualmente.
Joder que rapido te lo agradezco mogollon porque quiero vender a Xabi Alonso para tener dinero y pujar al comunio por Xavi Hernandez entonces era esa la duda que tenia... ahora el problema es que si no me llevo a Xavi abre vendido a Xabi y me quedare sin los dos eso es a lo que me arriesgo
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 23:58   Título del mensaje: Re: Duda sobre venta antes de puntuar Responder citando

Petroliga escribió:
Tengo una oferta por un jugador que a jugado hoy y no se si al venderlo cuando el comunio hace el calculo de puntos...

¿Comunio guarda esa alineacion y lo venda hoy o no me da los puntos?

¿ o al venderlo los puntos se los da al que sea ya su propietario?

Vendiendo ese jugador podria comprar otro que me gusta mucho mas y creo que me dara mas puntos pero tengo esa duda de que si vendo y pujo por ese otro jugador al comunio en el recuento no me quede registrado ademas de que tendria que primero meterme en numeros rojos hasta mañana... espero que me explicase bien y que el tema este correctamente situado.

URGENTE GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2011 02:24   Título del mensaje: Responder citando

si ves que compras a xavi pues entonces mañana aceptas la oferta de xaabi, no aceptes primero la de xabi que nunca se sabe
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1