preload
basicPlayer

en negativo y sin mi jugador, no lo entiendo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 10:12   Título del mensaje: en negativo y sin mi jugador, no lo entiendo Responder citando

alguien puede resolver mi duida,, aver ayer ofreci a un amigo 30.000.000 por messi y me la acepto a partir de las 00:00 por q me pone q la a aceptado el dia 25,,, pero la mauina no me a dado a messi,, lo unico q a exo es ponerme en negativo y acerm perder esta jornada y no puntuar.. alguien sabe por q? y si es fallo de comunio yo quiero mis puntoss!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

alguien me puede resolver si puntuo esta jornada y cuando m dan a messi!!??
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Ha habido un fallo en varias comunidades con los fichajes.

A mi me ha pasado lo contrario. Vendi a un jugador y me sale como aceptada pero no ha sido efectuada.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 15:04   Título del mensaje: Re: en negativo y sin mi jugador, no lo entiendo Responder citando

IPereaa escribió:
alguien puede resolver mi duida,, aver ayer ofreci a un amigo 30.000.000 por messi y me la acepto a partir de las 00:00 por q me pone q la a aceptado el dia 25,,, pero la mauina no me a dado a messi,, lo unico q a exo es ponerme en negativo y acerm perder esta jornada y no puntuar.. alguien sabe por q? y si es fallo de comunio yo quiero mis puntoss!!

pues espera unos dias que ya te aparecera. en mi comunidad a uno le aparecieron los fichajes 2 dias despues!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

sabeis si puntuo esta semana o no? por favor!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Pero vamos a ver, de todas formas dices que estas en negativo hoy y sin messi, asi que de todsa formas no ibas a puntuar, porque aunque tuvieses a messi estarias en negativo, asi que no le des mas vueltas, no puntuas fijo, solo te queda esperar por messi...
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando

IPereaa escribió:
sabeis si puntuo esta semana o no? por favor!!

claro que no puntuas, tanto si hubieras recibido a messi como si no!! negativo NUNCA puntuas!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 21:32   Título del mensaje: Responder citando

vale pero q m la a liado la makina yo se supone q tenia q estar en positivo de exo si no tengo aun jugador lo tendre no... y de repnte la makina m a qitao el dineroo sin sbr el por q...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1