preload
basicPlayer

estoy en negativo >>¿busco si hay solucion>??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 15:23   Título del mensaje: estoy en negativo >>¿busco si hay solucion>?? Responder citando

perdona un momento ............ mira tengo un problemon ayer a las 5 de la tarde hize una oferta por movilla....de 5.500.000.......y despues debido a la saturacion se ve de gente entrando y eso ni pude entrar a cancelarla ni nada..........ni siquiera pude repartir el dinero de la jornada......y hoy me he levantado y estaba en numeros rojos y hay jornada.........

yo he repartido el dinero y ya no estoy en numeros rojos, pero seguro que no puntuare.......y pregunto ya no hay nada que pueda hacer¿??¿?¿?¿

cancelar el fichaje o algo que ?¿?¿?¿

gracias, pero no hay derecho a esto, seguramente me borre.....por que ese dinero de la jornada era mio......y por no poder entrar a cancelar el fichaje ni ha repartir el dinero......me han jodido la temporada....
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Después del cálculo de puntos yo mismo pude entrar sin ningún problema.
No hay ninguna solución
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 17:44   Título del mensaje: Responder citando

hay gente como yo que trabajamos y nos tenemos que levantar a las 5 y 30 minutos.............si a las 10 y media yo me tengo que ir a dormir y no puedo entrar pasan estas cosas.......

de todas formas muchas gracias y un saludo........... si supieras por dentro la rabia que tengo, por que este año habia empezado muy bien y estaba arriba y me hiba todo bien , pero esto me tirara al traste toda la faena hecha.............. que lastima en una jornada me he desmoralizado tanto...... que ya no tendre el mismo interes que antes.......que pena
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1