preload
basicPlayer

comprar y vender entre usuarios, duda con el dinero.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 13:27   Título del mensaje: comprar y vender entre usuarios, duda con el dinero. Responder citando

Hola, tengo una duda, anoche estaba en positivo, a las 6 de la mañana vine de trabajar he hice a un usuario una oferta por un jugador, el me lo ha aceptado esta mañana y al instante me han quitado el dinero, total que me he quedado en negativo, para no quedarme hoy, he vendido a otro usuario un jugador, pero en este caso no me han sumado al instante el dinero, cosa que al el, supongo que si.
es normal?
si en esta madrugada (hasta esta mañana) estaba en positivo, puntuaré?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Los fichajes sólo serán efectuados en el horario de fichajes. Los horarios de fichajes están indicados en el Comunio.es calendario. Por regla se hacen los fichajes una vez al día. Si tu oferta tiene el estatus de "aceptada", recibirás el jugador en el próximo día. Después del fichaje el estatus de tu oferta será "efectuada".

Si la oferta has sido aceptada despues de las 4-7 de la mañana y en esas horas estabas en positivo si que puntuas. Mira la hora que se han publicado los fichajes en el tablon, ahora suele ser sobre 5, 5 y media, creo. Si te has quedado en negativo después puntuaras, y el jugador lo recibiras mañana.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

pero por que me quitan el dinero al instante si ficho un jugador a otro usuario,pero si lo vendo no me lo dan al instante, si a ese usuario le han quitado el dinero al momento....
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Son las normas. El dinero se quita en el momento en que la oferta es aceptada. Si es de otro jugador, cuando el acepta, te quitan el dinero, pero el solo lo recibe cuando el jugador pasa a tu equipo.
Si es de computer, las ofertas las acepta de madrugada, que es cuando te quitan el dinero.
No se que mas explicar, simplemente son las normas.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

ok,entendido, gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1