preload
basicPlayer

buenas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 11:02   Título del mensaje: buenas Responder citando

Buenas, soy Oscar, administrador de la comunidad O val cf y resulta que en mi comunidad ha habido un error, y todo el mercado de fichajes del día de ayer ha sido cancelado. Me gustaría saber si es posible volver a restablecer los fichajes, porque hay 3 jugadores que se han fichado y no están en sus clubes de origen. Éstes son los fichajes que hay que reestablecer, porque se han cancelado sin más y están todos correctos.

Alexis cambia por 680.000 € de Computer a Oscar.
Nelson cambia por 160.000 € de Computer a Chicho.
Gabi cambia por 3.730.999 € de Computer a Oscar.

Jorge Molina cambia por 1.225.000 € de Stivy a Manuel Antonio.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 11:13   Título del mensaje: Responder citando

¿Los ha cancelado el administrador?
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando

el administrador soy yo...y yo no lo he hecho, por eso mismo quería hablar con alguien del comunio para que pudieran restablecer eses fichajes, porque aunque solo son 4 fichajes...dos son míos y estoy interesado en restablecerlos. ayer añadimos un nuevo miembro a la comunidad...y sin más ponía que ese nuevo miembro había sido designado como administrador, pero luego en donde pone administración pone que el miembro que dirige la comunidad soy yo. salu2
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Para que vayámonos entendiendonos, esos fichajes han salido publicados a fecha de hoy y no los tenéis en vuestro equipo?
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando

más o menos sí...se nos ha reintegrado el dinero...pero no tenemos a los jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

chicha_3 escribió:
más o menos sí...se nos ha reintegrado el dinero...pero no tenemos a los jugadores.

Pediré que lo miren.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
está muy claro en vuestras noticias:

From Computer 24.10.11 11:53 Computer >
El fichaje del jugador Alexis de Computer para Oscar ha sido cancelado por Oscar perez.
El fichaje del jugador Jorge Molina de Stivy para Manuel Antonio ha sido cancelado por Oscar perez.
El fichaje del jugador Nelson de Computer para Chicho ha sido cancelado por Oscar perez.
From Computer 24.10.11 11:12 Computer >
El fichaje del jugador Gabi de Computer para Oscar ha sido cancelado por Oscar perez.

Los fichajes han sido cancelado desde la cuenta de Oscar Perez, si afirmas que no lo has hecho, significa que has dejado tu cuenta hoy abierta o alguien tiene tu contraseña.

No es posible descancelar los fichajes.
Lo siento.

Debes cancelar tu contraseña, para evitar problemas futuros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1