preload
basicPlayer

Insultos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 01:19   Título del mensaje: Insultos Responder citando

Por favor, comprobad el comportamiento del usuario "reinius" en el hilo para hablar del partido Espanyol - Real Sociedad.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 03:42   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, reportado queda.
Para la proxima mejor pon el link, asi no hay que revisar todas las paginas
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 06:55   Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón perdona, estaba ya espeso
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, podrias comprobar el comportamiento de este usuario de la liga Charlies league:

23.10.11 20:45 Jose Javier >
callate anda k no tienes vida social te tiras to el dia aki metio y no te preocupes si yo sin acer jilipollces ni historias te voy a ganar y deja al administrador sigue a tu marxa imbecil

22.10.11 18:30 Jose Javier >
maxo esk ya no pueden salir jugadores si los tienes tu tos das asco

22.10.11 18:29 Jose Javier >
hablo el de los xanxullo un tio k tiene 50 y pico jugadores y sigue fixando no me jodas callate k aun te busco.....marxese señor zerpa marxese

26.09.11 11:13 garrafa >
Por los hijos de *** estos que se han equivocao al puntuar me he quedao en negativo y no puntuo esta semana, por eso me he visto obligado a hacer la sucia que hace Oliver Zerpa de revender a jugadores recien fichados. Aún así sigo a favor de bloquear a los jugadores que se fichan por al menos 10 días, porque como este año se les está yendo la cabeza con la valoración de jugadores, Zerpa se esta ganando 4 o 5 millones todas las semanas. Y como es el único cansino que se mete a diario porque da angustia este año la página pues nos está jodiendo a todos, así que reinicio el debate y voto porque se bloqueen los fichajes por al menos 10 días.

04.09.11 12:47 Jose Javier >
vacilo dnd kiero

04.09.11 11:52 Oliver Zerpa >
Señores, un respetitoy a vacilar al parque

04.09.11 12:47 Jose Javier >
vacilo dnd kiero

Salvio
Jose Javier Atlético 5 22.10. 22.10. Abierta
Miguel Jose Javier Valencia 25 22.10. 22.10. Abierta
Mikel Rico Jose Javier Granada 4 22.10. 22.10. Abierta
Reyes Jose Javier Atlético 35 22.10. 22.10. Abierta
Goitia Jose Javier Betis 47 22.10. 22.10. Abierta
Cristian Alfonso Computer Espanyol 153.600 22.10. 22.10. Rechazada
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Como ves me resulta muy incomodo jugar en esa liga, me hace ofertas de uno, dos, tres euros por mis jugadores, luego hay otros dos o tres que respaldados por el, le rien los insultos. Le he dedicado mucho tiempo y no me gustaria tener que dejar el juego ahora. Estaria bien ponerse en contacto con el a ver si desiste de sus insultos y amenazas. Yo he intentado ponerme en contacto con el administrador, por si quiere cambiar alguna regla, que por mi no hay problema. Por lo visto le molesta que me conecte todos los dias, pujo y ficho barato, vendo al alza, gano dinero, tengo muchos jugadores, etc, pero yo estoy jugando sin incumplir ninguna regla del comunio, ni ninguna especifica de nuestra comunidad. GRACIAS DE ANTEMANO
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2011 10:18   Título del mensaje: Responder citando

No le respondas a las provocaciones, y machacalo en puntos xDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1