preload
basicPlayer

Duda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 12:23   Título del mensaje: Duda Responder citando

A ver si me podéis ayudar...

En mi comunidad hemos bloqueado los fichajes, de forma que no se puede vender en 14 días. Se nos ocurrió también la idea de las cesiones. Y ahora viene el problema. He cedido a un compañero un jugador por una jornada pero ahora no me lo va a poder devolver en 14 días... sabéis si hay alguna forma de resolver esto???

Se me ocurre que si, como administrador, cancelo el fichaje del jugador cedido, vuelve a mi equipo y a él se le quita, no?? Pero los puntos que haya hecho en esta jornada, que pasa con ellos??

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos quedan para el que lo tenga alineado hoy antes de las 6, que sera el, a menos que pactes que no lo alinee
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

miga10 escribió:
Los puntos quedan para el que lo tenga alineado hoy antes de las 6, que sera el, a menos que pactes que no lo alinee

Pero aunque, como administrador, anule mañana por ejemplo el fichaje del jugador en cuestión???

O sea que entonces no tengo problema porque se cumple el pacto de cederle sólo una jornada, y no los 14 días del bloqueo. Y el suma sus puntos (ya que se lo he cedido y está en su derecho de alinearlo), no??? No se si me explico correctamente

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2011 06:03   Título del mensaje: Responder citando

Please algun administrador q pueda contestar....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1