preload
basicPlayer

Computer no me a pujado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 11:44   Título del mensaje: Computer no me a pujado Responder citando

Buenas,

Ayer puje por Alexis, sabiendo que me quedaba en negativo y puse cuatro jugadores a la venta para compensar y decidir hoy cual vendia, cual es mi sorpresa cuando veo que computer no me ha pujado con lo que estoy totalmente vendido ¿me podeis decir porque?
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 11:56   Título del mensaje: Responder citando

bfff eso es una vaina, me ha pasado lo mismos pero en comunios de otras ligas, pero por suerte, no en un viernes, espero que te lo aclaren así me entero yo también

Surte
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 19:05   Título del mensaje: Re: Computer no me a pujado Responder citando

popidc3 escribió:
Buenas,

Ayer puje por Alexis, sabiendo que me quedaba en negativo y puse cuatro jugadores a la venta para compensar y decidir hoy cual vendia, cual es mi sorpresa cuando veo que computer no me ha pujado con lo que estoy totalmente vendido ¿me podeis decir porque?

primero debes saber si en tu comunidad las ofertas se aceptan cada 1, 2 o 3 dias, es posible que al tenerlo a 2 dias, hasta mañana no recibas la oferta de computer. si la opción está a 1 día ¿a que hora pusiste los jugadores en el mercado? creo que el límite son las 3:00 AM si los pones mas tarde la computer también te hará la oferta mañana. si no es ninguna de estas opciones, ya se me escapa.
saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Pero donde viene que para que computer te puje tienes que ponerlos a la venta antes de las 3 AM, esa regla no sale en el apartado reglas de comunio y me parece una gilipollez, lo normal es que si pones a los jugadores antes del cambio de día, es decir entre 6 y 7 AM, computer te puje.

Cada dia alucino mas con las reglas de este juego, se inventan reglas, no las documentan y joden a los usuarios.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Cuando pasa esto siempre es debido a las horas a las que ponéis al jugador a la venta.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Pues los puse entre 2 y 3 AM mas o menos, pero que mas da, donde viene documentado que tenga que ser antes de una hora para recibir la oferta de computer, ¿lo normal no seria antes del cambio de dia para computer? Y por favor decidme donde viene esa regla documentada porque no la encuentro ¿No deberia estar expuesto en el apartado reglas de este juego?....
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Todos las ofertas deben ser aceptadas antes de las 3, o puestos los jugadores en venta. Viene en el calendario.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1