preload
basicPlayer

CAGADAAAAA!!!! de pardillo.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 08:10   Título del mensaje: CAGADAAAAA!!!! de pardillo. Responder citando

Hola.

Mi problemón es que he hoy he aceptado la venta de un jugador y cual sorpresa la mia no me ha ingresado la comunio la pasta. Pero no termina la historia aquí. Aún recibiendo mañana la pasta de la venta de ese jugador, sigo en numeros rojos por lo que hoy he puesto a la venta a otro jugador.

1º. Entiendo que la oferta de este jugador me llegará mañana y por lo tanto hasta el domingo no me ingresarán la pasta. Por lo que estaré en Nº rojos y por lo cual no puntuaré. Es así? Alguna solución??

2º SOY ....

Como me jodeeeeeee!!!!!!jejejejee, pero bueno.... para aprender cagarlaaaa.

Gracias y salu2
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 08:44   Título del mensaje: Responder citando

tienes la opcion de vender hoy a alguno de tu liga algun jugador que pongas hoy a la venta asi el dinero lo recibiras mañana
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 10:45   Título del mensaje: Responder citando

lo que pasa es que tenemos como reglas solo poder comprar a la computer. jijij... una ***.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando

A ver, creo que me pasa algo parecido... Ayer fiche un jugador y me quede en numeros rojos, automaticamente puse en venta otro y hoy e aceptado la oferta, mi pregunta es... cuando me ingresan el dinero? comenzare la jornada en positivo? puntuare? por que ya me paso que la semana pasada empece tambien en numeros rojos y al final no puntue, por favor si me podeis explicar el tema os lo agradezco
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que mañana si que tendrás la pasta siempre y cuando hayas aceptado hoy la oferta.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Si aceptas hoy la oferta y te quedas en positivo , puntuarás.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 12:29   Título del mensaje: Responder citando

y yo, tengo solución??? o no puntuaré.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 12:33   Título del mensaje: Re: CAGADAAAAA!!!! de pardillo. Responder citando

poti-poti escribió:
Hola.

Mi problemón es que he hoy he aceptado la venta de un jugador y cual sorpresa la mia no me ha ingresado la comunio la pasta. Pero no termina la historia aquí. Aún recibiendo mañana la pasta de la venta de ese jugador, sigo en numeros rojos por lo que hoy he puesto a la venta a otro jugador.

1º. Entiendo que la oferta de este jugador me llegará mañana y por lo tanto hasta el domingo no me ingresarán la pasta. Por lo que estaré en Nº rojos y por lo cual no puntuaré. Es así? Alguna solución??

2º SOY ....

Como me jodeeeeeee!!!!!!jejejejee, pero bueno.... para aprender cagarlaaaa.

Gracias y salu2

Lease las normas y no se llevará tantas sorpresas.
El dinero de la venta lo recibirá en el siguiente peridodo de fichajes.
Y no , con lo que Ud comenta , no puntuará.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando

_DMD_ escribió:

Yo e aceptado la oferta esta mañana temprano pero sigo en numeros rojos, cuando me hacen el ingreso? podré puntuar esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Jota Ramos escribió:

_DMD_ escribió:

Yo e aceptado la oferta esta mañana temprano pero sigo en numeros rojos, cuando me hacen el ingreso? podré puntuar esta jornada?

Se le realizará el ingreso en el siguiente periodo de fichajes , antes de la comprobación del saldo.
Estará en positivo y puntuará.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo se. Está todo muy bien explicado en la web. Gracias por vuestras respuestas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1