preload
basicPlayer

alguien me puede resolver estas dudas?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 14:34   Título del mensaje: alguien me puede resolver estas dudas? Responder citando

A ver si alguien puede resolverme estas preguntas, que me las ha planteado un miembro de mi comunidad.
si alineo hoy sabado a un jugador que vendo mañana a las 06.00,¿ los puntos que haga el sábado será para mi aunque ya no este en mi equipo? otra, si mañana a las 06.00 me dan un jugador, ¿ lo puedo alinear para q juegue el domingo? otra si acepto una oferta ¿desde cuando puedo tener opción a que el limite maximo de mis pujas aumente?, ¿desde que he aceptado la oferta o desde el momento en que ya no me figura el jugador en el equipo.?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas tardes.

A tu primera duda "si alineo hoy sabado a un jugador que vendo mañana a las 06.00,¿ los puntos que haga el sábado será para mi aunque ya no este en mi equipo?" Te puntuará sin problemas.

A tu segunda duda "si mañana a las 06.00 me dan un jugador, ¿ lo puedo alinear para q juegue el domingo? No es posible. Sólo te contará la alineación guardada antes del primer partido de la jornada.

A tu tercera duda "si acepto una oferta ¿desde cuando puedo tener opción a que el limite maximo de mis pujas aumente?, ¿desde que he aceptado la oferta o desde el momento en que ya no me figura el jugador en el equipo.?" Al día siguiente, cuando tengas el dinero.

Saludos y suerte
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2011 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por resolverme las dudas. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1