preload
basicPlayer

¿Error tasación jugadores, esta vez a la baja?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 08:52   Título del mensaje: ¿Error tasación jugadores, esta vez a la baja? Responder citando

Hola a todos:

El día 16.10.211 me compré a Lassana Diarra (Real Madrid), con valor de 380.000; jugó este fin de semana puntuando +6, subiendo al día siguiente a un valor de 410.000, pero cual es mi sorpresa, cuando miro la tasación en mi equipo a día de hoy, y resulta que me lo valoran en 170.000 (141,18% menos).

Lo mismo con Albelda (Valencia) lo compré el día 18.10.2011 tenía un valor de 1.230.000, juega y suma un +6, y otra vez sorpresa valor del jugador a día de hoy 980.000 (-25.51% menos).

Agradecería alguna información sobre el tema.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 10:54   Título del mensaje: Responder citando

el valor de los jugadores va en concordancia con las ventas y compras de todas las comunidades (creo que de pago).

Los puntos no tiene nada que ver directamente.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

NO tiene nada que ver como ya han dicho con los puntos, yo compré a Ander Herrera por 2.900.000 sólo ha jugado unos minutos el otro día y su valor actual supera los 4.000.000, Fernando Llorente el otro día marca dos goles contra la Real y apenas subió, contra el Osasuna no puntuó tanto y me ha subido casi dos kilos, si fuera por puntos madre mía, cada vez que perdiera el Athletic era mi ruina que tengo casi medio equipo
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Hasta aquí todo comprendido, pero lo que no considero normal es que tenga una caída de más del 100% en un sólo día, cuando en las reglas especifica que nunca subirá, ni decrecerá más o menos del 15% del valor del jugador.
Una vez sabido esto alguien puede explicar lo que pasa?
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Los que valen de 1.500.000 para abajo pueden además de un 15% subir o bajar 250.000 euros como máximo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la aclaración, pero no entiendo ¿porqué? esa diferencia a la hora de tasar jugadores caros y baratos, deberían ser tasados todos, absolutamente todos, bajo los mismos criterios, tanto al alza como a la baja.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 17:42   Título del mensaje: Responder citando

robalizas escribió:
Gracias por la aclaración, pero no entiendo ¿porqué? esa diferencia a la hora de tasar jugadores caros y baratos, deberían ser tasados todos, absolutamente todos, bajo los mismos criterios, tanto al alza como a la baja.

Un saludo.

Son tasados todos exactamente igual. Leeros las reglas, está en ingles esa parte pero no es muy dificil de entender. Las tasaciones se hacen segun las compras y ventas de un numero de comunidades pro, y pueden subir o bajar hasta el 15% o 250000. Normalmente 250000 lo suben y bajan cuando valen muy poco pk si de 150000 pasa a 400000 es mucho mas del 15%, pero todos pueden subir y bajar 250000.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 10:43   Título del mensaje: Responder citando

y que pasa con Carvalho? lleva dos dias bajando un 17% y costaba 4,9 millones el lunes, Ahora esta en 3.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

covaresa escribió:
y que pasa con Carvalho? lleva dos dias bajando un 17% y costaba 4,9 millones el lunes, Ahora esta en 3.

Pasa que es mejor solo leer que pone que ha bajado un 17 y pico, a calcularlo y ver que en los dos casos no ha llegado ni al 15%
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2011 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Sirlo82 escribió:

covaresa escribió:

Pasa que es mejor solo leer que pone que ha bajado un 17 y pico, a calcularlo y ver que en los dos casos no ha llegado ni al 15%

Zas! en toda la boca. Tienes razon, pero joe si me pone en la web que es un 17 y pico, me lo creo jaja. De todos modos compro a Ramos por 7 kilos pensando en vender por 4 a Carvalho para no quedarme negativo y me ha roto las cuentas... he tenido que vender a Piatti para puntuar esta jornada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1