preload
basicPlayer

Fichaje de un jugador que no queria fichar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 06:34   Título del mensaje: Fichaje de un jugador que no queria fichar Responder citando

Acabo de fichar a Cesc y no queria. En un principio lancé una oferta por él, pues su valor de mercado habia subido desde que apareciera en el mercado, y si lo fichaba por menos (casi tres millones menos) podría hacer un buen negocio vendiendolo despues. Pero luego caí en la cuenta de que debido a las normas de mi comunidad, no podría venderlo hasta el sabado por la mañana, así que en seguida me apresuré a retirar la puja. Mi sorpresa ha sido cuando esta mañana me encuentro con que lo he acabado fichando, aun cuando ayer no me aparecia que tuviera ninguna oferta abierta. Pero el problema no es ese, pues como administrador he cancelado el fichaje inmediatamente. El problema es que en mi saldo sigue debiendo algo más de 24 millones a la banca, pues Cesc vale casi 28. Mi pregunta es: ¿El dinero del fichaje cancelado se me reintegrará o no? En Reglas no se dice nada al respecto.

Un saludo a quien pudiera ayudarme con esta duda.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

si, no te preocupes que el dinero te vuelve.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1