preload
basicPlayer

Tengo una Duda...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2011 23:35   Título del mensaje: Tengo una Duda... Responder citando

Muy buenas, soy Rojo19, Administrador de la comunidad Gargantuas, esta semana a causa de una serie de circunstancias la comunidad decidimos sancionar a un miembro x una serie de trampas que hizo, decidimos sancionarle con una semana sin puntuar, y entonces hice el siguente movimiento:

15.10.11 13:13 Computer >
Pena disciplinaria: 10.000.000 serán quitados a josetxu por el administrador de la comunidad (pitunio). Razón: PENALIZACION...UNA JORNADA SIN PUNTUAR...SE TE INGRESARÁ EL DINERO MAÑANA

Cual es mi sorpresa que hoy en las puntuaciones, sale puntuado...xq ha pasado??
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 00:24   Título del mensaje: Re: Tengo una Duda... Responder citando

rojo19 escribió:
Muy buenas, soy Rojo19, Administrador de la comunidad Gargantuas, esta semana a causa de una serie de circunstancias la comunidad decidimos sancionar a un miembro x una serie de trampas que hizo, decidimos sancionarle con una semana sin puntuar, y entonces hice el siguente movimiento:

15.10.11 13:13 Computer >
Pena disciplinaria: 10.000.000 serán quitados a josetxu por el administrador de la comunidad (pitunio). Razón: PENALIZACION...UNA JORNADA SIN PUNTUAR...SE TE INGRESARÁ EL DINERO MAÑANA

Cual es mi sorpresa que hoy en las puntuaciones, sale puntuado...xq ha pasado??
Gracias.

pues porque esa pena disciplinaria tendrias que haberla hecho el viernes para que el sabado amaneciera negativo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 06:41   Título del mensaje: Responder citando

Muxas Gracias....un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1