preload
basicPlayer

No se reciben primas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 01:28   Título del mensaje: No se reciben primas Responder citando

Hola, en mi comunidad tenemos puesto que cada jugador que este en el 11 nos abonan 200.000 el primer clasificado 1.000.000 el segundo clasificado 700.000 y el tercero 500.000. Mi pregunta es... ME han abonado la cantidad y lo pone en noticias pero la cantidad de pasta no ha subido. ¿Tiene algo que ver que este en numero rojos para cobrar dicha prima? Porque la Prima de los puntos de la jornada si la cobre pero las primas por jugador y posicion no y esta publicada en noticias. Espero arreglen esto o me den una explicacion .Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 01:53   Título del mensaje: Re: No se reciben primas Responder citando

oompare1 escribió:
Hola, en mi comunidad tenemos puesto que cada jugador que este en el 11 nos abonan 200.000 el primer clasificado 1.000.000 el segundo clasificado 700.000 y el tercero 500.000. Mi pregunta es... ME han abonado la cantidad y lo pone en noticias pero la cantidad de pasta no ha subido. ¿Tiene algo que ver que este en numero rojos para cobrar dicha prima? Porque la Prima de los puntos de la jornada si la cobre pero las primas por jugador y posicion no y esta publicada en noticias. Espero arreglen esto o me den una explicacion .Gracias.

mbre si estas en numeros rojos no deberias recibir primas por puntos, pero las primas que de el administrador si debes recibirlas!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1