preload
basicPlayer

ENCUESTA: ¿Estás contento con los moderadores?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:

¿Estás contento con los moderadores ??
a) Si
42%
 42%  [ 15 ]
b) No
5%
 5%  [ 2 ]
c) No, deberían tomarse medidas
51%
 51%  [ 18 ]
d) NS/NC
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 35

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 17:52   Título del mensaje: ENCUESTA: ¿Estás contento con los moderadores? Responder citando

Voy a hacer por segunda vez esta encuesta, ya que la primera me la han borrado en menos de una hora. Viendo el trabajo que desempeñan los moderadores y el administrador, estais contento con su labor?
Corre una leyenda urbana por ahi que dice que los moderadores y el administrador hacen su trabajo por amor al comunio y sin remuneración económica. Pero la realidad es que en el siglo XXI nadie da duros por pesetas.

Ultima edición por Invitado el 15 Oct 2011 20:07; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando

ya hay dos votos, además del mio. Si está claro que esto es un caxondeo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Oct 2011 19:42   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo la encuesta....Los moderadores no vemos ni un duro, el único trabajador remunerado en Comunio es el administrador, Comunia.

Moderamos un foro, pero también tenemos vida y no tenemos la obligación de estar las 24 horas del día aquí ni de responder todas vuestras preguntas.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Pero vosotros sois los únicos que teneis contacto directo con el. Si el no os da parte de sus beneficios, cosa que no me creo, se esta lucrando gracias a vuestro esfuerzo y dedicación, no? Como quieres que me crea eso...
Yo quiero saber como está montado el esquema porque ha habido un error informático que me ha perjudicado y por ello me he quedado en números rojos, y para arreglarlo o ponerse en contacto con alguien que pueda arreglarlo tengo que ser dios o algo por el estilo...
Nada, a tirar la temporada a la basura, que bonito, después de todas las horas invertidas... Como no quieres q esté indignado??
Al final a mandar el comunio a tomar por .... y ya está, esa es la única solución.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Mi voto es a favor de los moderadores xq, en mi caso, siempre me han respondido. Tengo abierto todavia un problemón (soy el admi de la comunidad que tiene 10 usuarios borrados + de 20 dias bloqueados) que espero se resuelva en breve. Tardaron 3 dias en responderme pero al final por lo menos se tomaron molestias y es posible que me lo solucionen.
Como dice Gsus77 ellos no tienen la obligación ni el tiempo para estar conectados 24 h., vamos que tienen vida y además son jugadores de este juego. Por lo tanto son los primeros que les interesa que funcione bien (no hayan bugs, la gente no se queje...) ya que tb juegan. En cuanto a si sacan algo pues imagino que al menos su cuenta plus o pro player (que menos ya que hacen un buen trabajo y si que intentan resolver esto). Prueba de ello es que ante tu queja te dejan mantener esta encuesta (ESPERO QUE NO LA BORREN) y les puede servir para hacer evaluación autocrítica (de hecho este tipo de encuestas deben servir para mejorar el producto, y siempre viene bien saber que puntos flojos puede tener el producto).
Por otor lado entiendo a Selleck xq es un fastidio lo que le ha pasado y estoy con él en el enfado. Pero creo que si de los moderadores depende y está en su mano te lo resolverán (sumandote los puntos + tarde x ejemplo (desconozco si puede hacerse eso)). Por último todos debemos entender que si es un fallo informático poco o nada pueden hacer ellos más que escucharte e intentar informar del error.
Un saludo y gracias por la paciencia si has llegado hasta aquí leyendo... je, je....
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Ellos no ven un duro. Eso te lo aseguro, porque cualquiera querría ser moderador en este juego, y si alguien se va porque no le pagan al segundo ya hay algún voluntario para ser moderador.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Como bien sabes, ya que escribiste en la anterior encuesta, ya la han borrado una vez, asi que no me extrañaria que lo hicieran otra vez.
El administrador comunia puede sumar puntos si no se está en negativo, si se está en negativo directamente se lava las manos., te dice que estabas en negativo a las 7 a.m. y ya está. Esto lo se porque he estado varias horas leyendo la sección del foro de errores en las puntuaciones, donde el te contesta personalmente mensaje por mensaje. Es muy gracioso porque las reglas de ese foro dicen que si entra algun administrador de alguna comunidad pidiendo puntos para alguien que esta en números negativos se le banea y se le prohibe la entrada al foro. Vamos la risa. Comprendo que no estén las 24 horas delante del ordenador, eso es inhumano. Pero si dejo un mensaje en el foro creado a las 7 a.m. y no me contestan, y después veo que hay un moderador que ha respondido mensajes creados a las 12 a.m. , es que han pasao de mi como de la m..... Se piensan que soy un analfabeto que no se ha leido las reglas y que seguro se ha olvidao de cancelar las pujas y eso no es así.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Anyelillo, en serio crees que la gente se pegaría por ser moderador de un foro sin ningún tipo de remuneración?? Que sales ganando siendo moderador?? Solo pierdes horas. Eso es insostenible. Nadie trabaja gratis, ni los inmigrantes ilegales. Hoy en día que te cobran hasta las bolsas de plástico del supermercado es inviable que alguien trabaje por amor al arte.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Eso es lo que llevo esperando yo hace mas de 16 horas, que alguien me diga, no te preocupes, informaremos del error y ya te comunicaremos que es lo que ha pasado. Pero no, nadie me ha dicho nada de eso. Sólo me ha contestado el administrador comunia diciendome que efectivamente esta jornada no puntuaré, cosa que yo ya sabía. Y si me ha contestado es porque llevo toda la tarde dando por .... aqui en el foro. Me han borrado temas, me los han cerrado... pero siguen sin informar del error... pues bien.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que esto no lo preguntaria, mi encuesta seria esta: Estas contento con el juego comunio este año? Y yo responderia que no.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando

jajaja, pero eso ya está claro, jajaja.
El administrador y los moderadores son el único medio de contacto entre los jugadores y los que dirigen el juego. Si ellos no pasan informes de las quejas de la gente y de los problemas informáticos ocurridos no se quien lo hará, yo me he prestado a contactar directamente con quién sea si alguien me explicaba a quien dirigirse pero nadie sabe como hacerlo, es un caso perdido.
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 01:12   Título del mensaje: Responder citando

aqui os estais metiendo con los moderadores sin razon, yo los defiendo (y eso que he tenido mis mas y mis menos con mas de uno), como cada uno de nosotros, tienen su vida, y no tienen que estar todo el dia delante del ordenador, vamos, no van a poder ya ni salir al bar a ver un partido con los amigos echando una caña... donde vamos a parar... si creeis que es tan facil os tendrian que dar la posibilidad de probarlo, seguro que acababais hasta los mismisimos huevos a las primeras de cambio, y que hablais sin saber a no ser que los que os quejais seais unos freacks con mucho tiempo libre y poco que hacer... que en ese caso si que os veo negativos a vosotros mas que a los pobres mods, un saludo, mi voto, que lo hacen bien
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 03:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo de los moderadores, en su labor como tal, no tengo ni la mas minima queja (salvo que no medien con los responsables por la indignación de la peña por lo mal que va esto y que siempre este "saturado")
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 03:53   Título del mensaje: Responder citando

gorayo escribió:
aqui os estais metiendo con los moderadores sin razon, yo los defiendo (y eso que he tenido mis mas y mis menos con mas de uno), como cada uno de nosotros, tienen su vida, y no tienen que estar todo el dia delante del ordenador, vamos, no van a poder ya ni salir al bar a ver un partido con los amigos echando una caña... donde vamos a parar... si creeis que es tan facil os tendrian que dar la posibilidad de probarlo, seguro que acababais hasta los mismisimos huevos a las primeras de cambio, y que hablais sin saber a no ser que los que os quejais seais unos freacks con mucho tiempo libre y poco que hacer... que en ese caso si que os veo negativos a vosotros mas que a los pobres mods, un saludo, mi voto, que lo hacen bien

Primero de todo, gracias por participar, aunque no hayas leido ni una sola linea de lo expuesto anteriormente. Ya he dicho que no pido q estén las 24 horas contestando a la gente, repito, eso es inhumano.
No se como puede llamarme friki una persona que ha escrito 1683 mensajes en ocho meses. Increible.
Como juegas tu solo en tu comunidad es normal que no comprendas mi situación. En mi comunidad no solo nos jugamos el orgullo y el honor de quedar primero, el primero se lleva x €, el segundo y €, el tercero z €, y el cuarto w €. Si me quedo una semana en números rojos pierdo la opción de quedar entre los cuatro primeros. Y lo peor es que ha sido por un bug, no porque me haya gastado dinero en fichar a un crack de 15 o 20 millones. Y ya van unas cuantas las que me han pasao, no es la primera. Al final la gente explota.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 04:06   Título del mensaje: Responder citando

aver, igual que tu estas comentando y estas atento al foro pues los moderadores tambien lo hacen pero de otra forma. aunque tampoco estoy totalmente de acuerdo con sus pasotismos este año por el tema de los precios de mercado y fayos del comunio, creo que tampoco hay que desprestigiarlos ya que lo que intentan es ayudarnos, pero les pediria que les dieran mas caña a comunia porque todos los usuarios estamos pidiendo que esto se arregle, y ya incluso les salpica a los moderadores...
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 04:17   Título del mensaje: Responder citando

AMIC2008 escribió:
Yo de los moderadores, en su labor como tal, no tengo ni la mas minima queja (salvo que no medien con los responsables por la indignación de la peña por lo mal que va esto y que siempre este "saturado")

La encuesta también está dirigida a valorar la labor del administrador.
¿Te has pasado por el post de los precios de jugadores? En ese post se decia en algunos mensajes que ya se había informado a los responsables del comunio de las quejas de los jugadores que estaban enfadados por los precios del mercado. Y de eso ya hace un tiempo. ¿Has visto que ha cambiado algo en el mercado este último mes? ¿Ha cambiado algo en la sobrecarga de los servidores, después de que los hayan cambiado? No ha cambiado nada.
Una última y muy buena, ¿crees que a los miembros de pago no le sale el cartelito de la sobrecarga de los servidores? Pues es mentira, también les sale a ellos. En los términos y condiciones del contrato hay una cláusula en la que se expone que comunio no se hace cargo de las sobrecargas de los servidores. Si, así es, ese cuadradito que clickas rápido y sin leer son las condiciones de un contrato abusivo. El cartel rojo es una estafa en toda regla, pero por 12 euros, ¿quien los va a denunciar a la oficina del consumidor? NADIE.

¿Mantendrías tu voto positivo después de lo que te he argumentado y que puedes comprobar cuando quieras? Seguro que no...

Ultima edición por Invitado el 16 Oct 2011 04:45; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 04:35   Título del mensaje: Responder citando

rubencj escribió:
aver, igual que tu estas comentando y estas atento al foro pues los moderadores tambien lo hacen pero de otra forma. aunque tampoco estoy totalmente de acuerdo con sus pasotismos este año por el tema de los precios de mercado y fayos del comunio, creo que tampoco hay que desprestigiarlos ya que lo que intentan es ayudarnos, pero les pediria que les dieran mas caña a comunia porque todos los usuarios estamos pidiendo que esto se arregle, y ya incluso les salpica a los moderadores...

Yo no le hago mucho caso al foro, ha sido hoy cuando me he tenido que leer casi medio foro para encontrar respuestas y soluciones a mis problemas.
Es cierto que, a lo mejor, me he excedido un poco poniendo en tela de juicio la labor de los moderadores. Es obvio que ellos intentan ayudarnos a todos, pero son los únicos, junto al administrador, que pueden contactar directamente con "x" ,quien sea, que pueda reparar los bugs y algoritmos del juego. Si les falta tiempo que pongan a mas moderadores o que nos indiquen como contactar con el servicio técnico o lo que sea. Una persona antes ha dicho que la gente hace cola para ser administrador, entonces, ¿por que hay tan pocos? No será que cuantos menos sean más parte del pastel a repartir.
La encuesta era para englobar a todos, moderadores y administrador, pero no cabia en el titulo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Parece que echas la culpa a los moderadores por todo lo que está pasando. Tú crees que no le han metido caña a Comunia? sobre todo los Mods que más tiempo llevan y tienen más peso por su veteranía?. Ellos hacen lo que pueden, y suficiente que hacen, aguantarnos a todos y sobre todo a gente como tú, que se piensan que ellos son hasta los culpables de la crisis mundial.

Como se nota que nunca has sido Mod, o nunca te has puesto en su pellejo, para comprender como piensan, y como curran por los demás sin recibir dinero a cambio.

Dices que sino pagarían habría más Mods, no se puede poner a cualquiera de Mod sin conocerle, porque estás dando un poder a alguien que despues se puede volver en contra de Comunio.

Me hace gracia cuando abrís un post quejandoos sobre cualquier cosa y os quejais de que no habeis recibido respuesta. muchas de las quejas no contestan pero las reportan, si no son cosas como el menosprecio hacia ellos o al juego, o simplemente no saben la respuesta y para no decir nada es mejor estar callado.

Yo he votado que SI hacen bien su labor, si quieres tambien meter dentro a Comunia, tendrías que separarlo de la encuesta y hacer otra solo sobre su trabajo. Pero los Mods, mucho más no pueden hacer.

es la 1º vez que escribo un post tan largo, y me enorgullece que sea apoyando a los Mods

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Selleck escribió:

La encuesta también está dirigida a valorar la labor del administrador.
¿Te has pasado por el post de los precios de jugadores? En ese post se decia en algunos mensajes que ya se había informado a los responsables del comunio de las quejas de los jugadores que estaban enfadados por los precios del mercado. Y de eso ya hace un tiempo. ¿Has visto que ha cambiado algo en el mercado este último mes? ¿Ha cambiado algo en la sobrecarga de los servidores, después de que los hayan cambiado? No ha cambiado nada.
Una última y muy buena, ¿crees que a los miembros de pago no le sale el cartelito de la sobrecarga de los servidores? Pues es mentira, también les sale a ellos. En los términos y condiciones del contrato hay una cláusula en la que se expone que comunio no se hace cargo de las sobrecargas de los servidores. Si, así es, ese cuadradito que clickas rápido y sin leer son las condiciones de un contrato abusivo. El cartel rojo es una estafa en toda regla, pero por 12 euros, ¿quien los va a denunciar a la oficina del consumidor? NADIE.

¿Mantendrías tu voto positivo después de lo que te he argumentado y que puedes comprobar cuando quieras? Seguro que no...

Pues yo soy usuario Plus Player, y NUNCA me ha salido el famoso cartelito rojo de sobrecarga.
Además, normalmente la pagina me funciona bastante bien y rápìdo, salvo el día del cálculo de los puntos, donde obviamente esto se satura. Inlcuso los momentos antes del cierre de las alineaciones me va bastante rápido.
Dicho esto, entiendo que la gente se queje de la sobrecarga si a ellos les funciona lento o mal.

En cuanto a los Mods: Creo que hacen un muy buen trabajo, y además desinterasdo. Cuando dices que nadie trabaja gratis, no te doy la razon, porque aunque siendo verdad que la mayoria de la gente que desempeña un trabajo, normalmente cobra por ello, también existen los voluntariados, y si los Mods dicen que no se les remunera por lo que hacen, no veo porque tienen que mentir al respecto.

En cuanto al Administrador: No creo que tenga mucha culpa, ya que supongo que hace lo que le dicen los dueños del juego desde Alemania. Si ha transmitido nuestras quejas (sobrecarga y mercado) a los dueños, me parece que no lo ha hecho mal del todo.

Y aunque no los menciones en tu encuesta, Dueño del Juego: Creo que deberia hacer mas caso a las continuas quejas de los usuarios sobre el funcionamiento de la pagina, pero sobre todo en relación a los valores del mercado actual.

Mis notas:
Moderadores: 9
Administrador (Comunia): 5
Dueño (Fabian): 0

Saludos, ah y por cierto post muy interesante y constructivo, siempre que la gente de su opinion desde el respeto, como todos los que de momento han escrito aqui.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Selleck escribió:
Anyelillo, en serio crees que la gente se pegaría por ser moderador de un foro sin ningún tipo de remuneración?? Que sales ganando siendo moderador?? Solo pierdes horas. Eso es insostenible. Nadie trabaja gratis, ni los inmigrantes ilegales. Hoy en día que te cobran hasta las bolsas de plástico del supermercado es inviable que alguien trabaje por amor al arte.

Pues yo soy dueño de un foro de pago y mis moderadores no ven ni un duro
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Oct 2011 11:32   Título del mensaje: Responder citando

El tal Selleck puede creer lo que quiera, pero lo cierto es que en mi cuenta corriente no he visto nunca un ingreso de Comunio...

Lo único que nos dan son cuentas de pago para el juego.

Por otra parte decir que:

1º es muy fácil ver los toros desde la barrera
2º el llevar una actitud troll respondiendo mensajes en un foro escribiendo lo mismo, puede acarrear una amonestación.
3º gracias a los que apoyen nuestra desinteresada labor. Si no fuera por la mayoría de vosotros habría dejado esto hace tiempo porque me quita más que me da.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se si los moderadores cobran o no, tampoco es asunto mío.

Lo que si se es que llevo desde ayer pidiendo una solucion para este problema: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=296464

Y el unico moderador que se digna a contestarme es para decirme que la culpa es mia.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo que los moderadores no se lucran por esto, que todo ser humano tiene vida a parte de comunio, pero ellos tienen que entender que el único modo del usuario de solucionar problemas es a través de ellos, y muchas veces ni siquiera se responde a los problemas que surgen, como ha sucedido esta semana con las ventas a las 2:30 de la madrugada, que nos van a dejar a muchos en números rojos y sin puntuar. Yo, en mi humilde opinión, no estoy contento con la labor de los moderadores. Ellos deciden dedicarse a esto libremente, nadie les obliga, y sin embargo en muchas temas no se informa adecuadamente, ni se dice si se están intentando solucionar.
Es más, según voy abriendo mensajes, y viendo la labor de los moderadores llegó a una clara conclusión: la labor del moderador en comunio.es no vale para nada.
Los problemas que se deben a fallos de comunio, y no del usuario, la mayoría de las veces ni siquiera se dignan a responder, y esos son los problemas más necesarios de solucionar.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

quien de verdad tiene que leer esto es comunia y darse cuenta de que no nos gusta su trabajo este año, que pasa totalmente de las quejas de la gente!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Para kidman26, ¿cómo sabes como es la gente como yo si no has leido ni un post de los que he puesto? No voy a perder mas tiempo contigo.
Enhorabuena por escribir un post tan largo, se nota que lo tuyo no es leer ni escribir.
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2