preload
basicPlayer

Cancele 2 ofertas q hice a computer y los he fichado igual.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 06:29   Título del mensaje: Cancele 2 ofertas q hice a computer y los he fichado igual. Responder citando

Ayer cancele dos ofertas que hice por dos jugadores hace 2 dias y la maquina no me las marco como canceladas o algo raro paso porque me han aparecido como fichajes mios y yo cancele la puja. Por favor denme una explicación porque este juego ya se está pasando de castaño oscuro.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Algun administrador por favor.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Esto es un caxondeo, hay menos de 10 mensajes durante todo el dia en este foro y nadie se digna a decir nada. Yo tb quiero ser administrador...o moderador...
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe como se reportan los bugs a los creadores del juego??? Porque ya veo que los moderadores contestan a quien quieren...y solo moderan...
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando

No se si tengo que enviar un correo al e-mail de españa o al aleman? Por favor alguien que haya contactao alguna vez con ellos me puede echar una mano. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Selleck, ten paciencia. Yo tengo un caso + preocupante que el tuyo (post jugadores bloqueados + de 20 dias) y tardaron 2-3 dias en contestar. Aún no me lo han resuelto pero están en ello. Habla con tu administrador que puede cancelar ficheajes o si tú comunidad está de acuerdo que te reembolse el dinero hasta solucionarlo. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Ya se que se pueden cancelar los fixajes, es mas, ya lo ha hecho el administrador de mi comunidad pero el problema es q cancele las pujas y me han salido los fichajes igual. Estaba en números rojos y vendí a ander herrera para puntuar esta jornada, me despierto y me sale que estoy en números rojos igual, miro las noticias y me habia llevado a cobeño y cañas, jugadores por los cuales ya habia cancelado las pujas. En definitiva, que vendo a ander para puntuar y por culpa de un error informático me llevo a dos paquetes y me quedo igual sin puntuar. Gracias por contestar.
Mi enfado es porque no me contesta nadie y se que no me van a contestar porque ya me habia pasado antes. Contestan a quien quieren y/o pueden. Por eso, me voy a quedar escribiendo todo el rato para que salga al principio de la página del foro, si no no contestan.
Gracias de nuevo por contestar, suerte con vuestro problema que también es gordo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 17:27   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero si estabas con saldo negativo hoy, no podrás puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Y si ha sido un bug tampoco podré puntuar?? Vaya estafa de juego...
Gracias por contestar tan escuetamente.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Vaya paletos de programadores informáticos tiene este juego...
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 18:14   Título del mensaje: Responder citando

O sea que por un error informático me quedo sin puntuar, sin ander herrera, sin cobeño y sin cañas no?? Que bien que va este juego...El año que viene, si llego a acabar este, ya se donde no tengo que registrarme. Tendré que irme a la competencia porque le ha dado mil vueltas al comunio y no tiene sobrecarga de los servidores. Tomad nota e investigar un poco por google y lo encontrareis. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Selleck escribió:
O sea que por un error informático me quedo sin puntuar, sin ander herrera, sin cobeño y sin cañas no?? Que bien que va este juego...El año que viene, si llego a acabar este, ya se donde no tengo que registrarme. Tendré que irme a la competencia porque le ha dado mil vueltas al comunio y no tiene sobrecarga de los servidores. Tomad nota e investigar un poco por google y lo encontrareis. Un saludo.

estas seguro que te ponía cancelado en las ofertas?= no le diste al botoncito y fue SOLO culpa tuya
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 10:54   Título del mensaje: Re: Cancele 2 ofertas q hice a computer y los he fichado igu Responder citando

Selleck escribió:
Ayer cancele dos ofertas que hice por dos jugadores hace 2 dias y la maquina no me las marco como canceladas o algo raro paso porque me han aparecido como fichajes mios y yo cancele la puja. Por favor denme una explicación porque este juego ya se está pasando de castaño oscuro.

Que secuencia seguiste para cancelar las ofertas que tenias hechas?
A lo mejor es ahi donde esta el problema. Me explico:

Para cancelar una oferta, se puede hacer de 2 formas:

1ª: En el mercado de Fichajes dejar en blanco el hueco donde pones tu puja y despues darle a "pujar o cambiar la puja", con lo que en "mis ofertas" el status de la oferta apareceria como "cancelada".

2ª: Ir a "Mis Ofertas", y en la seccion "Tus pujas" darle al boton "Anular", seguidamente aparece la pantalla con las ofertas hechas, seleccionas aquellas que deseas cancelar, y le das al boton "Anular" (NO al boton "Cancelar"). Despues de esto en "Mis Ofertas" aparece en el status de la oferta como cancelada.

De todas formas, antes de cerrar la pagina podrias haber comprobado en "Mis Ofertas", el status de la oferta ( cancelada o abierta ).

Entiendo tu mosqueo, ya que te quedas sin puntuar.
Saludos y suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1