preload
basicPlayer

Error del computer al no pagar las ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 09:08   Título del mensaje: Error del computer al no pagar las ofertas Responder citando

Hola! un miembro de mi comunidad (Lliga músics 2011/2012, miembro: kesus) puso en venta jugadores el jueves y aceptó las ofertas ayer para hoy sanear su cuenta, pero esta mñn no han salido reflejadas el cobro de esas ofertas y por lo tanto esta en numeros rojos y no puede jugar. Alguna solución? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 10:49   Título del mensaje: Responder citando

a mi me paso lo mismo!!!! ayer vendi mis jugadores a las 3 de la mañana y el computer no me ha dado el dinero de la venta y estoy en numeros rojos!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 04:19   Título del mensaje: Responder citando

es otro de los muchisimos errores que esta teniendo comunio este año, a pesar de que intentan hacer creer que todo esta bien...
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 04:49   Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada, no te preocupes yo esta semana tampoco puntuo y ha sido por un error informático.
Da el año por perdido, como he hecho yo, y empieza a buscar en google alternativas a este juego que las hay muy buenas y sin falsas sobrecargas de los servidores ni errores informáticos semana si semana también.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 08:50   Título del mensaje: No me han sumado el dinero de mis ventas Responder citando

Hola.
Yo ayer sábado vendí y compré jugadores. Y hoy domingo me han quitado el dinero de las compras pero no me han ingresado el dinero de mis ventas (pujas aceptadas). Por favor, les agradecería que lo arreglaran cuando puedan.
También quisiera aprovechar este mensaje para preguntar si se puede cambiar el nombre de una comunidad. El motivo es que esta comunidad me fue asignada al azar y el nombre es como mínimo una falta de respeto. Prefiero no nombrarlo porque es insultante. Supongo que lo eligió el que creó la comunidad. Creo que debería de hacerse algún tipo de control, almenos en los nombres de las comunidades que se asignan al azar.
Muchas gracias.
bernat1980
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1