preload
basicPlayer

Solucionar lo de los precios, pero ya !!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 20:07   Título del mensaje: Solucionar lo de los precios, pero ya !!!! Responder citando

Como pueden valer todos los delanteros buenos mas de 20 millones el que programa el juego es tan tonto que no se da cuenta de que la gente se inyecta dinero a diestro y siniestro y esta jodiendo a las comunidades sin primas. Moderadores por favor, poneros en contacto con los Alemanes y meterles caña de una vez, que lo arreglen ya !!!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 20:11   Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada, no te preocupes yo esta semana tampoco puntuo y ha sido por un error informático.
Busca en google alternativas a este juego que las hay muy buenas y sin falsas sobrecargas de los servidores ni errores informáticos semana si semana también.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Seguro que se esta tomando un cokteil el las Bahamas con el dinero del Comunio y a nosotros que nos jodan !!

Moderadores poneros las pilas !!!!!! yo ahorrando como un miserable mas de 10 M para comprarme a un delantero crack, con Falcao y Soldado en el mercado y yo sin poder5 compralos por la mierdecita de los precios, me habeis jodido el comunio ALemanes, mira que los Alemanes son unos maquinas y trabjadores currantes y justo el mas tonto del pais es el que programa los algoritmos del comunio
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 00:11   Título del mensaje: Responder citando

No es un error ni van a solucionar nada, xq no es ningun error.... El algoritmo de ahora es este, y produce estos valores, y no lo van a cambiar xq lo han puesto asi intencionadamente. Una parte importante de usuarios de este juego entre los q me incluyo, nos estamos intentando adaptar para pasar esta temporada lo mejor q podamos (o lo mejor q nos dejen entre sobrecargas y valores absurdos de mercado), y para la temporada q viene cambiamos de juego. A dia de hoy es la mejor alternativa.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2011 04:08   Título del mensaje: Responder citando

JaviChe25 escribió:
No es un error ni van a solucionar nada, xq no es ningun error.... El algoritmo de ahora es este, y produce estos valores, y no lo van a cambiar xq lo han puesto asi intencionadamente. Una parte importante de usuarios de este juego entre los q me incluyo, nos estamos intentando adaptar para pasar esta temporada lo mejor q podamos (o lo mejor q nos dejen entre sobrecargas y valores absurdos de mercado), y para la temporada q viene cambiamos de juego. A dia de hoy es la mejor alternativa.

pues para mi si es un error, porque eso de que todos los dias el mercado suba de valor y encima los jugadores se keden una semana sin cambiar de precio...venga ya hombre eso antes no pasaba!!! error fijo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1