preload
basicPlayer

Problema numeros rojos en la jornada de hoy 15/10/2011

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 16:26   Título del mensaje: Problema numeros rojos en la jornada de hoy 15/10/2011 Responder citando

Hola: soy Gasinho10, el administrador de la liga: Comunio 3.0

tengo un pequeño problema ya q para la jornada de hoy estoy en numeros rojos, pero antes de q salieran los nuevos jugadores del sabado en ventas y compras del Computer, vendi a Adrian Lopez al Computer, saliendo con esa venta de numeros rojos, pero no me han dado el importe por lo q lo vendi, por lo q sigo en numeros rojos y por lo tanto no podria puntuar en esta jornada.

Me gustaria q me solucionaseis este problema en cuanto se pudiera ya q seguramente mañana me quitarian a Adrian Lopez y me darian el dinero pero no me serviria para puntuar.

No se si sera igual, pero cuando compras un jugador a otro usuario de la liga, practicamente en menos de una hora ese dinero si se es retirado de la cuenta. pero en este caso y con un dia de diferencia no me ha sido dado.

Por cierto, la venta la realice antes de q salieran los fichajes del dia, como ya he dicho, sobre las 4 de la madrugada. segun la pagina pone q si en la mañana del dia de partido se esta en numeros rojos no se puntuara, pero yo hice la venta antes de los fichajes. q se entiende por en la mañana? a partir de q hora deja de ser madrugada y pasa a ser mañana?

no se si sera error de la pagina o error de expresion de la norma, pero necesitaria una solucion pronto para poder seguir puntuando.

muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero no vas a poder puntuar, hace poco puntualizaron que se tienen que realizar las compras/ventas antes de las 3:00 para que sean efectivas, asi que si lo hiciste a las 4...
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1