preload
basicPlayer

Sigo en numeros rojos habiendo saldado la deuda ...??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 12:38   Título del mensaje: Sigo en numeros rojos habiendo saldado la deuda ...?? Responder citando

Ayer hice el traspaso a las 5.00 antes d las 7.00 pero oy sigo en negativo y me temo q no voy a poder puntuar.. La otra parte d la venta ya le ha sido retirado el dinero..hay alguna forma de q mi dinero llegue antes d tener que poner la alineacion para que no me penalicen xfavor... Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Ayer resolví un par de cuestiones como la tuya, si aceptas una oferta con fecha de hoy ahora mismo debería poner "aceptada", en este momento se cobra el importe a tu comprador y no es hasta las 5.00 aproximadamente del día siguiente al que has recibido la oferta cuando pone "efectuada" y en ese momento el jugador pasa a formar parte del equipo de tu comprador y tú ingresas el dinero.

Esta jornada no puntúas, lo siento.

¿Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=296329&highlight=
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 13:09   Título del mensaje: Re: Sigo en numeros rojos habiendo saldado la deuda ...?? Responder citando

nuñeznuñez escribió:
Ayer hice el traspaso a las 5.00 antes d las 7.00 pero oy sigo en negativo y me temo q no voy a poder puntuar.. La otra parte d la venta ya le ha sido retirado el dinero..hay alguna forma de q mi dinero llegue antes d tener que poner la alineacion para que no me penalicen xfavor... Gracias

los traspasos se aceptan a las 4 de la mañana, asi que si lo has aceptado a las 5 te aparecera mañana el traspaso y por tanto no puntuas!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1