preload
basicPlayer

¿por qué no se han efectuado las ventas?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 18:12   Título del mensaje: ¿por qué no se han efectuado las ventas? Responder citando

Tenía (y tengo) una deuda de 13.852.124 y está madrugada a las 3:30 y antes de que se hicieran efectivas las ventas y fichajes (5:30) acepté las siguientes ofertas:
Xabi Alonso --- 13.341.600
Canella --- 442.900
Dani Pacheco --- 223.100

Con estas ventas debería haber salido de números rojos, sin embargo, las ventas no se hicieron efectivas a las 5:30, por lo que sigo en números rojos y presupongo que no puntuaré esta jornada. Pero cuando miro en mercado de fichajes > Vender jugadores, estos jugadores aparecen pero a su lado pone: ya vendido.
¿es un error mio o de comunio? ¿no deberían haberse hecho efectivas las ventas cuando se actualizó el mercado, ya que yo acepté las ofertas dos horas antes del cambio? ¿en caso de que el error no sea mio, alguien puede arreglarlo? ¿y si el error es mio, alguien me puede decir cual es el limite para vender jugadores y salir de números rojos en lo que a horario se refiere?
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Creo que el limite de ventas es hasta las 3:00 por eso te aparece como aceptada. Si hubiese salido en el muro de noticias de tu comunidad te pondría efectuada. Mañana saldrás de números rojos porque se haran efectivas tus ventas pero no te servirá para nada porque cuando hay que estar en saldo positivo es el sabado sobre las 7 de la madrugada.
No pasa nada, no te preocupes yo esta semana tampoco puntuo y ha sido por un error informático.
Da el año por perdido, como he hecho yo, y empieza a buscar en google alternativas a este juego que las hay muy buenas y sin falsas sobrecargas de los servidores ni errores informáticos semana si semana también.
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1