preload
basicPlayer

Duda existencial (algun MODERADOR o alguien que lo sepa)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 02:54   Título del mensaje: Duda existencial (algun MODERADOR o alguien que lo sepa) Responder citando

Es mi primera temporada y tengo una duda.

Cuando acabe esta temporada, los jugadores nos los quedamos para la que viene, o nos vuelven a ingresar dinero, o el mercado se sigue moviendo en verano????

Vamos en definitivas cuentas ¿que pasa con los equipos y los precios de jugadores cuando acabe la liga?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 03:31   Título del mensaje: Re: Duda existencial (algun MODERADOR o alguien que lo sepa Responder citando

AMIC2008 escribió:
Es mi primera temporada y tengo una duda.

Cuando acabe esta temporada, los jugadores nos los quedamos para la que viene, o nos vuelven a ingresar dinero, o el mercado se sigue moviendo en verano????

Vamos en definitivas cuentas ¿que pasa con los equipos y los precios de jugadores cuando acabe la liga?

depende de lo que eliga el administrador, que puede elegir entre conservar el equipo y darte 5 millones o empezar de nuevo con equipo nuevo y 20 millones, sin equipo y 40 millones o varias convinaciones de jugadores etc...todo depende de lo que eliga tu administrador
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1