preload
basicPlayer

Si quiero repetir alineación de la última jornada...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 15:28   Título del mensaje: Si quiero repetir alineación de la última jornada... Responder citando

Al darle a confirmar alineación, me dice que no he realizado ningún cambio, y no me sale mensaje de que se ha guardado, por lo que entiendo que no debo hacer nada porque sigue guardada la de la última jornada ¿no? De todos modos si alguien me lo confirma mejor. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando

ya esta, no tienes nada mas que hacer, te da ese mensaje porque solo tienes que confirmar 1 vez, luego si no haces cambios no tienes que tocar nada mas.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 15:31   Título del mensaje: Re: Si quiero repetir alineación de la última jornada... Responder citando

Capi_Diem escribió:
Al darle a confirmar alineación, me dice que no he realizado ningún cambio, y no me sale mensaje de que se ha guardado, por lo que entiendo que no debo hacer nada porque sigue guardada la de la última jornada ¿no? De todos modos si alguien me lo confirma mejor. Gracias.

efectivamente, jugaras con la alineacion que tengas puesta, si la cambias pues jugaras con la nueva alineacion, si no la cambias, pues jugaras con la alineacion de la jornada anterior!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1