preload
basicPlayer

puntuare o no, si mañana x la mañana compro y vendo?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 11:08   Título del mensaje: puntuare o no, si mañana x la mañana compro y vendo? Responder citando

buenas, tengo una duda!!!

ha salido messi en mi comunidad... he apostado x el, pero me quedaria en numeros negativos, y por eso he puesto a jugadores en el mercado de fichajes... lo que nose es si mañana solo me contara lo que me gaste en messi o tambien me contara las ofertas que acepte???

sabeis que pasara? podre puntuar mañana o no? porque si no puntuo no lo ficho!!!

gracias x la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 11:30   Título del mensaje: Responder citando

mañana te contara lo que hayas pujado hoy(si te lo llevas) y las ofertas que aceptes hoy, es decir, si hoy metes a un jugador en el mercado, la oferta de la computer la tendras mañana
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando

la unica solucion es que metas a tus jugadores en el mercado y que alguien de tu comunidad te puje hoy(poco probable) y la aceptes hoy, si no mañana estaras en numeros rojos y no puntuaras.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

pues ficha a messi mañana, porque seguramente nadie se arriesgara a quedarse en negativo!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Tengo un problema similar, tengo 250000 y kiero fixar a parejo 750000 y tengo una oferta por aurtenetxe x 1250000, si se acepta todo hoy puntuare mañana? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Lukskpta escribió:
Tengo un problema similar, tengo 250000 y kiero fixar a parejo 750000 y tengo una oferta por aurtenetxe x 1250000, si se acepta todo hoy puntuare mañana? Gracias

la pregunta es: vas a vender a aurtenetxe para comprar a parejo??
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 21:02   Título del mensaje: Responder citando

rubencj escribió:

Lukskpta escribió:

la pregunta es: vas a vender a aurtenetxe para comprar a parejo??

Si esa es mi intencion lo vendo xq ya tengo buenos defensas y me saco algo de pasta aparte estoy haciendome el valencia. Pero puedo hacer el trueque o no puntuare?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1