preload
basicPlayer

ofreci un millon y me ficho por 10

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 12:06   Título del mensaje: ofreci un millon y me ficho por 10 Responder citando

buenas,el asunto es que ayer ofreci por alvaro gonzalez y hoy por la mañana lo habia fichado por diez.estoy seguro de lo que ofreci,alguna solucion???
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

En ofertas tienes un seguimiento de las ofertas que realizas.
Te equivocarías en algun 0
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

eso no puede ser porque clique con el raton y me aparecio 1.100.000 y yo le puse al final un nueve no toque ningun numero de la izquierda,estoy seguro al 100 por 100 sino no hubiese acudido al foro
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando

No es ningún error de Comunio.
Una de dos o te has equivocado en un Cero, que puede pasar..
o alguien se ha metido en tu cuenta y ha ofrecido mas dinero.. cosa que duda.
Cambia la contraseña y pidele al Administrador de tu comunidad que cancele el fichaje , a traves de Administración-> cancelar fichaje
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

patass8 escribió:
eso no puede ser porque clique con el raton y me aparecio 1.100.000 y yo le puse al final un nueve no toque ningun numero de la izquierda,estoy seguro al 100 por 100 sino no hubiese acudido al foro

no me digas mas xD si no quitaste ningun 0 le has pujado 11000009 a que si xDDD si le has metido un 9 deberias haberle tocado los ceros XD
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 14:16   Título del mensaje: Re: ofreci un millon y me ficho por 10 Responder citando

patass8 escribió:
buenas,el asunto es que ayer ofreci por alvaro gonzalez y hoy por la mañana lo habia fichado por diez.estoy seguro de lo que ofreci,alguna solucion???

fayo tuyo segurisimo, no hay mas vuelta de hoja!!! aceptalo, o pide atu administrador que te devuelva 10 millones por el error...
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 21:58   Título del mensaje: Responder citando

patass8 escribió:

sin palabras!
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 11:05   Título del mensaje: Responder citando

patass8 escribió:

Tu mismo te has dado la respuesta, si le añadiste un 9 sin quitar ningun númer.. no hace falta ser einstein para saber que has pujado 10 kilos..
pide al admin de tu comunidad que lo cancele
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 10:31   Título del mensaje: Responder citando

habla con la comunidad y si nadie llego a pujar x el que te den los 10 kilos restantes que entederan el error , pero si pujaron x el que te devuelvan los 10k y le vendes ese jugador x el minimo precio
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

fallo tuyo, seguro al 1009X1009...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1