preload
basicPlayer

A que hora salen las ofertas de la computer?AYUDA POR FAVOR

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 01:04   Título del mensaje: A que hora salen las ofertas de la computer?AYUDA POR FAVOR Responder citando

Saludos comunieros.
Ayer,dia 13 ya,alas 1 de la madrugada aprox,1 y poco,puse en venta a un jugador en el mercado de fichajes.En teoria esperaba que esta mañana ya,dia 13,a primera hora de la mañana la COMPUTER me hiciera su correspondiente oferta....pero cual es mi sorpresa que NO SALIA,no tenia nada!Por ello mañana sabado ya no me da tiempo de ponerme en positivo para puntuar.
Por ell me gustaria saber si esto puede ser por fallo del sistema o porque el Administrador de mi comunidad me la ha jugado,ya que es un jugador que despierta gran interes.Espero vuestras respuestas,un abrazo y muchas gracias.

Porcierto: Me salia una segunda oferta,del dia 2 de octubre,que no me sonaba que me hubieran echo,se puede cambiar la fecha?gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto,el jugador sigue en venta en el mercado.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 07:14   Título del mensaje: Responder citando

Eso pasa y me pasó hace unas semanas aunq estaba en +. La próxima vez no lo pongas a la 1 de la madrugada pq no te saldrá la oferta ese mismo día por la mañana sino que te saldrá mañana sábado con lo q no recibirás el dinero hasta el domingo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1