preload
basicPlayer

Ayuda desaparece dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 15:19   Título del mensaje: Ayuda desaparece dinero Responder citando

Hola, soy el administrador de mi comunidad, ayer pago todo lo de la jornada pasada, jugadores en el 11 y la quiniela.
Pues bien tenia en total 5 millones 800 mil y vendi a un jugador por 1,3k hice una oferta por Joaquin a uno de mi comunidad que valia 7k y algo y me encuentro esta mañana con salgo negativo y sin tener el fichaje de Joaquin.
Como puede pasar esto que me desaparezcan 6 millones y me quede en negativo sin tener el fichaje?? gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

El fichaje aparece al dia siguiente.... Tiene que aparecer en las noticias que has fichado a Joaquin... es decir la pasta te la quita en el acto, pero el jugador te llega al dia siguiente... puede ser eso.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no tienes pporque preocuparte en teoria en mi comunidad paso eso mismo, es decir hizo la oferte un lunes, le kitaron el dinero el martes y el miercoles ya le salio el fichaje porque hubo un error, no te preocupes que te saldra, xd,
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2011 08:15   Título del mensaje: fichajes Responder citando

hola ami me pasa algo parecido. puse a la venta a nilmar y me lo compro la computadora por 12.000.000 y poco eso el dia 8 de octubre y el jugador me ha desaparecido pero el dinero no aparece y estamos a dia 12 alguien sabe si puede ser un error de serlo me perjudicaria muchisimo para esta jornada ya que podria estar en numeros rojos al fichar a otros jugadores.

gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1