preload
basicPlayer

siempre hay sobre carga para entrar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 07:58   Título del mensaje: siempre hay sobre carga para entrar Responder citando

estamos todos los dias con problemas para entrar siempre hay sobre carga no se si esto se solucionara pronto. ya que tengo quejas de jugadores de mi grupo que no han podido entrar y estaban en numeros rojos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 09:23   Título del mensaje: Responder citando

No me estraña esto es un negocio, querran captar clientes, ami me pasa exactamente lo mismo. Llevo tres dias sin poder entrar a ninguna hora.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Lo de la sobrecarga es una patraña. Es imposible que haya sobrecarga a las 3 de la mañana, que a mi me ha salido. Eso lo hacen porque no eres plus ni premium, con lo cual te putean por sistema. Si no te deja entrar por sobrecarga, no te lo creas, SI puedes entrar. Pruebalo muchas veces seguidas y te acaba entrando.
Por lo general antes de probarlo 10 veces entras, sino... te esperas y pruebas luego.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Bonito programa, y excelente idea pero estos buitres carroñeros de dinero te acabaran denunciando. No vayas a fastidiarles la estafa
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

billo85 escribió:
Bonito programa, y excelente idea pero estos buitres carroñeros de dinero te acabaran denunciando. No vayas a fastidiarles la estafa

No podrían si no el script de comunio ya no estaría por ahi. No les demos un duro a esta gente. Otra cosa es que me gustaría saber si ellos tienen permisos para poner los nombres de los jugadores, pues juegos como el pro hay años que no tenían los derechos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

ok era una duda, es que hace años un grupito de colegas tuvimos problemas con una antigua red social por hacer un programilla pero solo quedo en una advertencia. Gracias por el programa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1