preload
basicPlayer

ERROR

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 07:26   Título del mensaje: ERROR Responder citando

Buenos dias esta mañana cuando me he conectado me he dado cuenta de que el jugador (Trejo del sporting gijon) que tenia en mercado de fichajes, tenia aceptada la oferta del computer,
POR FAVOR QUIERO QUE LO ANULEN YA QUE ESE JUGADOR LO IBA A VENDER MAS CARO. GRACIAS OS PASO MI ID: ES4917981 de la comunidad las madronas
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Debe cancelarlo el Administrador de tu comunidad.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos dias. Soy un participante de la comunidad ´´Cuanto queda de la bodega´´.
El nombre de mi usuario es 21cqb21.
Lo que me ha pasado es que la semana pasada me quede en negativo, para poder puntuar, vendi a dos jugadores el viernes antes de que empezara la jornada, creo recordar que eran silvio (atl. madrid) y canella (sporting), lo unico que acepte las ofertas a las 2 de la noche, creyendo que a las 4 o las 5 cuando actualizais todo, se me ingresaria el dinero, y ya podria participar en la jornada.
Mi sorpresa fue que me quede negativo, y no he puntuado, mis amigos quedaron igual de sorprendidos, uno de ellos leyo en el foro que se podia reclamar, y que se puede rectificar y sumarme los puntos de esta jornada, siempre y cuando esten de acuerdo los miembros de la comunidad y su administrador, que lo estan.
¿¿Podrian hacer algo??
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

SOY EL ADMINISTRADOR DE LA COMUNIDAD CUANTO QUEDA DE LA BODEGA,Y UNO DE LOS MIEMBROS VENDIÓ 2 JUGADORES EL VIERNES DÍA 30 Y NO LE INGRESARON HASTA EL DOMINGO 2 ,ESTUVO POR ESTO EN NEGATIVO Y NO PUNTUO.HAY FORMA DE QUE PUNTUE?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1