preload
basicPlayer

Moderadores/Administrador-Reportar usuario paoyfe

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 11:28   Título del mensaje: Moderadores/Administrador-Reportar usuario paoyfe Responder citando

Estimados moderadores y Administrador,

Aunque tengo apmplia tolerancia a los comentarios en internet, el troleo y demás, en este caso considero necesario reportar al usuario paoyfe. en el contexto del post sobre la desvinculación de Braulio del Real Zaragoza (en noticias de la liga), y ante la crítica de los otros usuarios a la actuación (presunta, es cierto) de Braulio, se ha descolgado con el siguiente comentario:

paoyfe escribió:
como tenies la poko verguenza de juzgar a nadie, kienes os creeis q sois vosotros aver si leeis las noticias y no los titulares, es presunto autor de los echos pero no a salido juicio alguno asta el momento y el chaval q no a exo na solo la a tocao un poko el conejo, entonces tendria yo q denunciar a estos retraqsao xq me estais tocand los cojones con el temita

Considero que un usuario que incurre en apología de los abusos sexuales e insulta gravemente a otros usuarios no puede ser miembro de esta comunidad.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Puede Ud indicar el Link donde se ha producido ?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Observo que Ud, Don diego, ya ha llegado al tema antes de que tuviese tiempo de poner el link, gracias por la eficacia y prontitud en atajar el tema (sin presuponer quién tenga o no razón)

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1