preload
basicPlayer

no he puntuado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2011 18:29   Título del mensaje: no he puntuado Responder citando

el problema esque en la jornda pasa no he puntuado estando en positivo y teniendo todos los jugadores alineados alguien sabe pq ha podido ser??
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Probablemente estabas en negativo cuando actualizaron los mercados
yo no tengo claro de momento que si el viernes estas en negativo y te compran a jugadores para que salgas de ese estado te contaran los puntos, lo que si se es que la alineacion se puede cambiar hasta que empiece el primer partido
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2011 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Normalmente alrededor de las 7:00 AM( hora arriba o abajo ) del sábado el ordenador revisa los salarios..
Y debes tener saldo positivo.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 10:26   Título del mensaje: Responder citando

no ya te digo que llevaba desde el jueves o asi en positivo ya que cuando fiche al jugador a la vez puse a vender a los otros dos, pero bueno ya tiene poco arreglo gracias de todos modos
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Estabas en negativo seguro
Cuando tu pujas por un jugador, al dia siguiente esta fichado
pero cuando lo pones en venta, al dia siguiente recibes la oferta, y si la aceptas, al siguiente recibes el dinero...
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos dias. Soy un participante de la comunidad ´´Cuanto queda de la bodega´´.
El nombre de mi usuario es 21cqb21.
Lo que me ha pasado es que la semana pasada me quede en negativo, para poder puntuar, vendi a dos jugadores el viernes antes de que empezara la jornada, creo recordar que eran silvio (atl. madrid) y canella (sporting), lo unico que acepte las ofertas a las 2 de la noche, creyendo que a las 4 o las 5 cuando actualizais todo, se me ingresaria el dinero, y ya podria participar en la jornada.
Mi sorpresa fue que me quede negativo, y no he puntuado, mis amigos quedaron igual de sorprendidos, uno de ellos leyo en el foro que se podia reclamar, y que se puede rectificar y sumarme los puntos de esta jornada, siempre y cuando esten de acuerdo los miembros de la comunidad y su administrador, que lo estan.
¿¿Podrian hacer algo??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1